Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Video Juegos ‘Call of Duty Warzone Mobile’: partidas de 120 jugadores, progreso cruzado y así puedes hacer el preregistro en Android

‘Call of Duty Warzone Mobile’: partidas de 120 jugadores, progreso cruzado y así puedes hacer el preregistro en Android

por Dragora

Finalmente han revelado por completo todos los detalles respecto a ‘Call of Duty Warzone Mobile’. Este título para dispositivos móviles permitirá el enfrentamiento entre 120 jugadores y trasladará la experiencia de ‘Warzone’  para smartphones.

Además, se ha confirmado un pase de batalla compartido con ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ y ‘Call of Duty: Warzone 2.0’. Esta unificación permite progresión cruzada en el pase para definir una experiencia unificada y obtener los premios para estos tres títulos.

Creado expresamente para jugar en móviles, todo, desde el movimiento, la puntería y el manejo de armas hasta la física, las animaciones y el sonido, se ha optimizado en Call of Duty: Warzone Mobile para ofrecer la máxima precisión, autenticidad y rendimiento que los jugadores esperan de Call of Duty.

El regreso de Verdansk

 

Verdansk

 

Como mapa de inicio para ‘Warzone Mobile‘, regresará Verdansk. Esto hará que volvamos a ver sus distintivos edificios, áreas urbanas, campos y zonas interiores en donde pudimos experimentar por primera vez la experiencia de ‘Warzone’.

De igual manera se ha confirmado que habrá una gran variedad de transportes, desde vehículos terrestres hasta aviones. Lo mismo sucede con los contratos y la recolección de dinero clásica de ‘Warzone’, con el cual podremos comprar equipo y mejoras para hacernos con la victoria en el campo de batalla.

Pre registro para Android liberado

 

Mobile

 

También se ha liberado el pre registro para ‘Call of Duty Warzone Mobile’ en Android. Este pre registro comienza desde hoy para los jugadores de Android, a través de la Google Play. Si decides unirte desde hoy, podrás reclamar el día de su lanzamiento mundial los siguientes premios:

  • Emblema Dark Familiar – Si se llega a los 5 millones de registros
  • X12 Princes of Hell – Si se llega a los 10 millones de registros
  • M4 Archfiend – Si se llega a los 15 millones de registros
  • Recompensa misteriosa – Si se llega a los 25 millones de registros

‘Call of Duty Warzone Mobile’ ha fechado su lanzamiento mundial para iOS y Android durante 2023.

Fuente: https://www.xataka.com.mx

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!