Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode

Windows 10 se está actualizando automáticamente a May 2021 Update

El pasado 18 de mayo, Microsoft anunció por sorpresa que Windows 10 May 2021 Update ya estaba disponible para descargar en ciertos dispositivos. Además, en ese momento, la pequeña gran actualización del primer trimestre solamente se instalaba en los ordenadores de lo que llaman seekers, es decir, usuarios que buscan activamente actualizar el sistema pase lo que pase.

Ahora, Microsoft, según hemos conocido por Bleeping Computer, ha comenzado a actualizar automáticamente algunos equipos como parte de un entrenamiento de aprendizaje automático o machine learning, que muchos expertos y compañías enmarcan dentro de la inteligencia artificial.

De Windows 10 2004 a Windows 10 May 2021 Update 21H1 sin notar nada

Según Microsoft, con este entrenamiento, que continuarán haciendo en el futuro, consiguen mejorar los despliegues de versiones grandes de Windows, de forma que la experiencia de actualizaciones sea más fluida. Habrá que ver cómo afecta esto al despliegue de Windows 10 Sun Valley o al posible Windows 11.

La compañía también menciona que sigue limitando el despliegue general de Windows 10 21H1, para asegurarse de que la descarga sigue funcionando correctamente. En ese sentido, Microsoft no ha notificado grandes problemas con esta versión, y a día de hoy tiene reconocidos problemas de sonido y de Furigama (para lectura japonesa) que ya han sido mitigados.

Ml Microsoft

El uso de aprendizaje automático ya fue anunciado en 2019, cuando la compañía informó de qué aportaba de forma bastante gráfica. Según aportaron desde Redmond, con las instalaciones servidas de esta forma, se reducía significativamente el número de desinstalaciones posteriores, a causa de que los usuarios notasen menos problemas.

Fuente: www.genbeta.com

Comentarios

comentarios

Dragora

Posts Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click to listen highlighted text!