Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode

Nueva herramienta GitHub Copilot

GitHub ha presentado un nuevo producto que aprovecha la inteligencia artificial para ayudarlo a escribir código de manera más eficiente. Nombrado GitHub Copilot , el nuevo producto de hoy puede sugerir líneas de código e incluso, a veces, funciones completas.

james-harrison-vpOeXr5wmR4-unsplash

Créditos de imagen: James Harrison / Unsplash

GitHub se ha asociado con OpenAI para desarrollar esta herramienta. No reemplaza a los desarrolladores, es solo una herramienta que debería mejorar la productividad y facilitar el aprendizaje de código. GitHub enmarca esta nueva herramienta como un programador de pares de IA.

El modelo detrás de GitHub Copilot ha sido entrenado en miles de millones de líneas de código; muchas de ellas están alojadas y disponibles públicamente en GitHub. Cuando escribe código, GitHub Copilot sugiere código a medida que escribe. Puede recorrer las sugerencias, aceptarlas o rechazarlas.

Para averiguar lo que está codificando actualmente, GitHub Copilot intenta analizar el significado de un comentario, el nombre de la función que está escribiendo o las últimas dos líneas. La empresa muestra algunas demostraciones en su sitio web .

Créditos de imagen: GitHub

En particular, puede describir una función en un lenguaje sencillo en un comentario y luego convertirlo en código real. Si está comenzando con un nuevo idioma o ha estado usando herramientas sin código o con código bajo en el pasado, esa característica podría ser útil.

Si escribe código todos los días, se puede usar GitHub Copilot para trabajar con un nuevo marco o biblioteca. No es necesario que lea la documentación de principio a fin, ya que GitHub Copilot ya conoce las funciones y características específicas del marco con el que está trabajando. También podría reemplazar muchas consultas de Stack Overflow .

GitHub Copilot se integra directamente con Visual Studio Code. Puede instalarlo como una extensión o usarlo en la nube con GitHub Codespaces . Con el tiempo, el servicio debería mejorar en función de cómo interactúa con GitHub Copilot. A medida que acepte y rechace sugerencias, esas sugerencias deberían mejorar.

Créditos de imagen: GitHub

Actualmente disponible como una vista previa técnica, GitHub planea lanzar un producto comercial basado en GitHub Copilot. Actualmente funciona mejor con Python, JavaScript, TypeScript, Ruby y Go.

Fuente: www.techcrunch.com

Comentarios

comentarios

Dragora

Posts Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click to listen highlighted text!