Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft comienza a probar las pestañas del Bloc de notas en Windows 11

Microsoft comienza a probar las pestañas del Bloc de notas en Windows 11

por Dragora

Microsoft lanzó una nueva versión de Notepad para Windows 11 el jueves que permitirá a los usuarios de Windows Insider en el canal Dev usar varias pestañas.

La nueva característica se está implementando con Windows 11 Insider Preview Build 25281 en Dev Channel.

«Con esta actualización, estamos introduciendo soporte para múltiples pestañas, una función muy solicitada por la comunidad, donde podrá crear, administrar y organizar múltiples archivos en una sola ventana del Bloc de notas»,  dijo  Dave Grochocki, gerente principal de productos. Líder en Microsoft.

También puede continuar trabajando con archivos en varias ventanas arrastrando una pestaña a su propia ventana, y una nueva configuración de la aplicación le permite personalizar si los archivos se abren en nuevas pestañas o en una nueva ventana de forma predeterminada.

Redmond también agregó soporte para atajos de teclado para administrar las pestañas del Bloc de notas y algunas mejoras de administración para archivos no guardados.

«También hay nuevas teclas de método abreviado de teclado para admitir la administración de pestañas, así como algunas mejoras en la administración de archivos no guardados, como generar automáticamente el nombre del archivo/título de la pestaña en función del contenido y un indicador actualizado de cambios no guardados», agregó Grochocki.

Microsoft ya está al tanto de los problemas que afectan a esta nueva función y ha advertido a los usuarios que podrían experimentar problemas al usar los atajos de teclado.

Quienes tengan problemas al probar el nuevo Bloc de notas con compatibilidad con pestañas pueden enviar un informe a través del Centro de comentarios (WIN + F) en  Aplicaciones > Bloc de notas .

 

Bloc de notas con soporte de pestañas
Bloc de notas con soporte para pestañas (Microsoft)

 

La compilación del canal Dev de hoy  también agrega  algunas mejoras de Windows Spotlight y actualiza la página de configuración de gráficos para que coincida mejor con las imágenes de Windows 11.

Después de actualizar a Windows 11 Insider Preview Build 25281, los Insiders verán una interfaz de usuario de título y descripción más detallada en el contenido de Windows Spotlight que se muestra en los escritorios de sus dispositivos.

En un blog separado publicado hoy, la administradora de programas de Microsoft, Wendy Ho, compartió más información sobre los cambios en la interfaz de usuario que trae la creación del canal Dev de hoy con la página de configuración de gráficos rediseñada.

«En la aplicación de configuración, la página de gráficos le permite ajustar la configuración relacionada con ‘Preferencia de GPU’, ‘HDR automático’, ‘Optimizaciones para juegos con ventana’ y más para aprovechar al máximo su experiencia gráfica en su PC»,  dijo Ho. .

«Al alinearnos con el nuevo diseño de la interfaz de usuario de Windows 11, hemos rediseñado la página de configuración de gráficos para ayudarlo a obtener la configuración que desea más rápido».

La nueva interfaz de usuario trae características de la configuración de ‘Gráficos predeterminados’ a la página de actualización, así como configuraciones de gráficos avanzadas y configuraciones personalizadas para aplicaciones.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!