Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Las búsquedas de correo electrónico de Microsoft Outlook se rompen nuevamente en Windows 11

Las búsquedas de correo electrónico de Microsoft Outlook se rompen nuevamente en Windows 11

por Dragora

Microsoft está investigando un problema que hace que la búsqueda de Outlook no muestre correos electrónicos recientes en aplicaciones de escritorio que se ejecutan en sistemas Windows 11.

El problema afecta a las cuentas POP, IMAP y Exchange sin conexión porque la función de búsqueda de Outlook utiliza el servicio de búsqueda local de Windows para indexar los correos electrónicos.

Microsoft 365 y las cuentas de Exchange conectadas no se ven afectadas porque usan Service Search, que no se ve afectado por este problema.

 

panorama

 

«Al buscar en Outlook Desktop en Windows 11, es posible que no vea los correos electrónicos más recientes en los resultados de búsqueda», explica Microsoft.

«Si marca las Opciones de indexación de Windows en el Panel de control, es posible que la indexación se esté ejecutando lentamente o que esté en pausa».

La compañía está trabajando actualmente para abordar este problema conocido y compartió una solución temporal para los clientes afectados hasta que haya una solución disponible.

Microsoft aconseja a los usuarios de Windows 11 que mitiguen el error de búsqueda de Outlook desactivando Windows Desktop Search y cambiando al motor de búsqueda integrado de Outlook como solución alternativa.

Para deshabilitar el Servicio de búsqueda en el escritorio de Windows para Outlook, debe agregar una nueva clave de registro de PreventIndexingOutlook siguiendo los pasos que se describen aquí .

 

Solución de búsqueda de Outlook
Adición de la clave de registro de PreventIndexingOutlook (Microsoft)

No es el primer rodeo de Outlook de Microsoft

Esta es la segunda vez que Microsoft advierte a los usuarios de Outlook sobre problemas de búsqueda de correo electrónico en sistemas que ejecutan Windows 11.

Como informó BleepingComputer en diciembre , los usuarios de Outlook también informaron haber experimentado problemas de búsqueda el año pasado en Outlook para Microsoft 365, Outlook 2019 y Outlook 2016 después de actualizar a Windows 11.

Como dijeron los afectados, Outlook ya no mostraba resultados al buscar correos electrónicos específicos en cuentas IMAP/POP, lo que en algunos casos provocaba que la aplicación se congelara por completo.

Esos problemas comenzaron a aparecer en junio de 2021, justo después de que apareciera la primera versión preliminar de Windows 11, lo que afectó los correos electrónicos y otros elementos almacenados localmente por cuentas POP e IMAP en archivos PST u OST.

Como mitigación, Microsoft también recomendó a los usuarios en ese momento que cambiaran al motor de búsqueda integrado de Outlook, lo que eliminaría la causa del problema: Windows Desktop Search se rompió después de que se eliminó el índice de búsqueda durante las actualizaciones de Windows 11.

En enero, Redmond también abordó los problemas de búsqueda de Outlook que surgieron después de instalar las actualizaciones de seguridad de Windows 10 lanzadas en noviembre de 2021 y posteriores.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!