Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Interrupción global de sistemas informáticos de McDonald’s impacta a restaurantes

Interrupción global de sistemas informáticos de McDonald’s impacta a restaurantes

por Dragora

Los establecimientos de McDonald’s están experimentando interrupciones en sus sistemas de tecnología de la información a nivel global, lo que está impidiendo a los empleados tomar pedidos y procesar pagos, resultando en el cierre temporal de algunas tiendas.

Estas interrupciones, que comenzaron de manera abrupta, están afectando a los restaurantes en diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, Países Bajos, Italia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

McDonald’s emitió un comunicado a BleepingComputer, reconociendo el problema y asegurando que están trabajando para resolverlo. La empresa agradece la paciencia de los clientes y se disculpa por cualquier inconveniente causado, aclarando que el problema no está relacionado con ciberseguridad.

Por su parte, McDonald’s Japón también se disculpó, señalando que muchas tiendas en todo el país han tenido que cerrar temporalmente debido a las interrupciones en el sistema de punto de venta.

La noticia de estas interrupciones se difundió rápidamente en Reddit, donde los empleados expresaron su frustración por la imposibilidad de tomar pedidos, procesar pagos o abrir cajas registradoras debido a problemas con los sistemas de punto de venta (POS).

Algunas tiendas han optado por cerrar hasta que se resuelvan las interrupciones, mientras que otros empleados informaron que están utilizando métodos manuales, como tomar pedidos en papel y solo aceptar pagos en efectivo.

Aunque muchas tiendas continúan siendo afectadas, hay informes de que algunas están comenzando a ver mejoras, con los sistemas de punto de venta volviendo gradualmente a la normalidad.

BleepingComputer intentó contactar nuevamente a McDonald’s para obtener más detalles sobre las causas de estas interrupciones técnicas, pero aún no han recibido respuesta.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com 

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!