Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias WhatsApp seguirá adelante con su polémica actualización de su política de privacidad

WhatsApp seguirá adelante con su polémica actualización de su política de privacidad

por Denisse ღ

A principios de año WhatsApp anuncio que actualizaría sus políticas de privacidad con el fin de que otras empresas del mismo grupo como Facebook pudieran tener acceso a ella, lo que desencadeno la huida de muchos de sus usuarios a otras plataformas de mensajería instantáneas.

Al ver la reacción de sus usuarios, WhatsApp dio un paso a tras y declaro que la actualización de sus políticas de privacidad se centraba únicamente en permitir a los usuarios enviar mensajes a empresas, sin que esto pudiera permitir el acceso a las conversaciones personales de cada uno de sus usuarios.

WhatsApp comenzará a avisar a sus usuarios para que acepten sus nuevas políticas de privacidad

La compañía propiedad de Mark Zuckerberg en su última entrada en su blog, ha publicado que comenzará a recordarles a sus usuarios de la aplicación que revisen y acepten las nuevas políticas de privacidad para que puedan seguir haciendo uso de la plataforma.

Sin embargo, para que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea puedan estar más tranquilos, WhatsApp agrego también más información con el objetivo de tratar las inquietudes que han surgido hasta ahora a raíz de la polémica decisión.

Para finalizar, este nuevo anuncio por parte de WhatsApp se produce cuando Facebook ha comenzado a bloquear todo el contenido de noticias en Australia, en respuesta por parte de la red social a una nueva ley que obliga a las compañías pagar a los editores de noticias por cada enlace que se agrega a la plataforma que son los propietarios legítimos del contenido.

Créditos del artículo

https://blog.whatsapp.com/more-information-about-our-update

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!