Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft corrige el error de Microsoft Rewards

Microsoft corrige el error de Microsoft Rewards

por Dragora

Microsoft solucionó un error por el cual las cuentas de Microsoft Rewards de los clientes que canjeaban puntos se suspendían sin previo aviso.

El error se solucionó luego de una  serie de informes de usuarios en todo el  mundo que decían que recibieron mensajes que sus cuentas fueron prohibidas después de canjear los puntos obtenidos a través de Microsoft Rewards.

El programa de recompensas de Redmond   permite a los usuarios ganar puntos canjeables por tarjetas de regalo y donaciones mientras buscan en Bing o compran en línea en Microsoft Store cuando inician sesión en sus cuentas de Microsoft.

microsoft

Los usuarios a los que se les prohibió la cuenta debido a este error recibieron correos electrónicos del soporte de Microsoft Rewards  que decían  que su «cuenta de Microsoft Rewards se cerró porque no cumple con el Acuerdo de servicios de Microsoft que rige el programa Rewards que aceptó al unirse».

Luego de ser suspendido, los puntos acumulados fueron anulados, las órdenes de premios pendientes fueron canceladas y los usuarios fueron descalificados de participar en el programa.

Daniel Martins, líder de marketing de lealtad de Microsoft Xbox, pidió a los clientes que creían que sus cuentas se suspendieron incorrectamente que  registraran un ticket de soporte .

Cuentas reactivadas con todos los puntos Rewards

A diferencia de instancias anteriores en las que se informó el problema de canje de Recompensas que provocó la prohibición de cuentas [ 1 ,  2 , 3 ], Microsoft también reconoció el error esta vez.

«Somos conscientes de que algunos miembros se ven afectados por un problema técnico en el que algunas cuentas se suspenden incorrectamente mientras intentan canjear», dijo Martins el sábado.

Un día después, Martins reveló que Microsoft lanzó una solución el viernes por la noche para evitar que el problema afectara a más cuentas de Microsoft.

Aunque esta solución no abordó las cuentas ya afectadas, los ingenieros de Microsoft ahora están trabajando para reactivar todas las cuentas suspendidas.

«Verifique si su cuenta ya ha sido restablecida; si no, espere unas horas y verifique nuevamente. Desafortunadamente, no hubo ningún correo electrónico después de la reactivación»,  agregó Martins .

«Agradezco la paciencia y la pasión de todos ustedes aquí, y nuevamente pido disculpas por las molestias y el impacto en sus cuentas».

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!