Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Twitter prueba suscripciones anuales para tuitear y retuitear

Twitter prueba suscripciones anuales para tuitear y retuitear

por Dragora

Twitter, ahora rebautizado como X, está probando nuevas suscripciones anuales de 1 dólar para proporcionar a las cuentas no verificadas acceso a funciones básicas como tuitear y retuitear.

Este movimiento es parte de un nuevo programa beta llamado «Not A Bot» que se puso en marcha a partir del martes para los usuarios de Nueva Zelanda y Filipinas.

Configurado como un servicio de suscripción recurrente, el programa proporciona cuentas de Twitter no verificadas con lo que la compañía describe como «funcionalidad de nivel de escritura».

Más concretamente, después de suscribirse, los usuarios obtendrán privilegios para publicar contenido, dar me gusta, responder, volver a publicar, citar, marcar las publicaciones de otras cuentas y realizar otras acciones de escritura en la plataforma.

Si bien las nuevas cuentas no verificadas tendrán que suscribirse a un plan anual de $ 1 para tuitear e interactuar con los tweets de otras personas, los usuarios existentes no se verán afectados por esta prueba.

La compañía dijo que el programa de prueba se introdujo como parte de una iniciativa en curso para frenar el spam, la manipulación de la plataforma y la actividad de bots en Twitter.

«Esta nueva prueba se desarrolló para reforzar nuestros esfuerzos ya exitosos para reducir el spam, la manipulación de nuestra plataforma y la actividad de los bots, al tiempo que equilibramos la accesibilidad de la plataforma con la pequeña cantidad de tarifas. No es un generador de ganancias», dice Twitter.

«Y hasta ahora, las opciones de suscripción han demostrado ser la principal solución que funciona a escala».

Nueva suscripción anual a Twitter (weeabob)

Las cuentas recién registradas en Nueva Zelanda y Filipinas ahora deben verificar sus números de teléfono para la autenticación. Aquellos que decidan no suscribirse tendrán privilegios limitados, restringidos a acciones de «solo lectura», incluida la lectura de publicaciones, la visualización de videos y el seguimiento de cuentas.

En Nueva Zelanda, los usuarios deben pagar una tarifa anual de 1,43 $NZD por las suscripciones a Not-A-Bot, mientras que en Filipinas, la tarifa anual es de 42,51 euros.

«Esto es para reducir los bots y el spam para que la experiencia sea mejor para todos. Todavía puedes seguir cuentas y navegar por X de forma gratuita», se les dice a los usuarios cuando se les pide que se registren.

A principios de este año, Twitter también bloqueó el acceso a la plataforma para las personas sin una cuenta, redirigiendo a los visitantes a una pantalla de «Iniciar sesión en Twitter», donde se les pedía que iniciaran sesión o se registraran para obtener una nueva cuenta.

La red social también lanzó mensajes directos encriptados, una característica largamente esperada que ahora solo está disponible para los suscriptores de Twitter Blue.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!