Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias NVIDIA GeForce Experience beta soluciona los problemas de juego de Windows 11 22H2

NVIDIA GeForce Experience beta soluciona los problemas de juego de Windows 11 22H2

por Dragora

NVIDIA ha reconocido problemas de rendimiento que afectan a los sistemas con GPU NVIDIA después de instalar la actualización de Windows 11 22H2.

«Algunos usuarios pueden observar un rendimiento más bajo en juegos o aplicaciones después de actualizar a Microsoft Windows 11 2022 Update«, dice la compañía en un artículo de soporte publicado el fin de semana.

 

NVIDIA

 

La solución oficial para este problema conocido es actualizar el paquete de software GeForce Experience de la compañía a la versión 3.26 Beta, que soluciona los problemas.

NVIDIA agregó que se espera que la versión no beta de NVIDIA GeForce Experience 3.26 esté disponible con un nuevo controlador GeForce Game Ready a finales de esta semana.

Para actualizar a la última versión beta de NVIDIA GeForce Experience, puede usar uno de los siguientes métodos:

  1. Descargue manualmente el instalador NVIDIA GeForce Experience v3.26 desde  AQUÍ . Una vez descargado, proceda con la instalación. 
  2. Desde la aplicación GeForce Experience, abra «Configuración» en GeForce Experience y seleccione «Habilitar características experimentales». Luego cierra GeForce Experience. Espere 30 segundos y luego vuelva a abrir GeForce Experience. La aplicación se actualizará automáticamente a la última versión.  

 

Actualización automática de NVIDIA GeForce Experience
Actualización automática de GeForce Experience (NVIDIA)

 

La confirmación de NVIDIA fue motivada por una serie de informes de usuarios compartidos en varias plataformas en línea y en la propia comunidad en línea de Microsoft.

Por ejemplo, los usuarios dijeron en Reddit [ 1 ,  2 ,  3 ] que están experimentando tartamudeos y retrasos masivos mientras juegan debido a caídas significativas en el uso de la CPU después de instalar la actualización de Windows 11 22H2.

Los clientes también han compartido en el sitio de la comunidad de Microsoft que se  han encontrado con problemas similares , con una caída en el uso de la CPU hasta un 5 % que provoca un retraso significativo en los juegos.

Lo que hizo obvio que la última actualización de Windows 11 estaba detrás de estos problemas es que varios usuarios afectados dijeron que los problemas de rendimiento de los juegos desaparecieron después de revertir la actualización.

El control de calidad de software de NVIDIA, Manuel Guzmán, hizo un seguimiento de Reddit en ese momento y  confirmó que la compañía estaba al tanto de este problema , y ​​aconsejó a los usuarios de Reddit afectados que proporcionaran comentarios adicionales.

Por ahora, si no se siente cómodo instalando el software Beta en su sistema, es posible que desee abstenerse de actualizar a Windows 11 22H2 hasta que NVIDIA GeForce Experience 3.26 se estabilice y Microsoft reconozca estos problemas de rendimiento de los juegos.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!