Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft prueba el panel de detalles del Explorador mejorado, Windows Spotlight

Microsoft prueba el panel de detalles del Explorador mejorado, Windows Spotlight

por Dragora

Microsoft ha lanzado una nueva compilación de desarrollo de Windows 11 que moderniza el panel de detalles del Explorador de archivos, mejora la característica de pantalla de bloqueo de Windows Spotlight y expande el despliegue de «insignias de notificación» en el menú Inicio.

Estas mejoras se están implementando con Windows 11 Insider Preview Build 23451 en las compilaciones de la serie 23000 de Dev Channel recientemente reiniciadas.

«Estamos introduciendo un panel de detalles modernizado en el Explorador de archivos (ALT + Shift + P) diseñado para ayudarlo a acceder fácilmente al contenido relacionado, mantenerse al día con la actividad de los archivos y colaborar sin siquiera abrir un archivo», dijeron Amanda Langowski y Brandon LeBlanc de Microsoft.

«Cuando un usuario selecciona un archivo en el Explorador de archivos y habilita el panel, un panel moderno mostrará información contextual sobre el archivo, incluida la miniatura del archivo, el estado compartido y el botón, la actividad del archivo, los archivos y correos electrónicos relacionados y otra información».

Para habilitar el nuevo panel de detalles (que reemplazará el panel de detalles heredado del Explorador de archivos), debe hacer clic en «Panel de detalles» en el menú Ver y activarlo usando el botón en el lado derecho de la barra de comandos.

Nuevo panel de detalles del Explorador de archivos
Nuevo panel de detalles del Explorador de archivos (BleepingComputer)

Con esta compilación de Windows Insider, ahora también se están probando dos diseños diferentes (o tratamientos, como los llama Microsoft) para Windows Spotlight.

Uno de los diseños contará con una interfaz de usuario (UI) más detallada y rica, con modos de pantalla completa y minimizados disponibles. Ambos mostrarán imágenes de retratos 4K y brindarán la opción de aprender detalles adicionales sobre cada imagen de escritorio.

Los diseños de Windows Spotlight variarán entre los distintos equipos del Canal de desarrollo para Insiders y solo estarán disponibles en inglés.

Tratamiento de Windows Spotlight
Tratamiento de Windows Spotlight con una interfaz de usuario más rica (Microsoft)

Expansión «insignia de notificación» del menú Inicio

Microsoft también anunció hoy que comenzaría a expandir el despliegue de lo que llama «insignia de notificación» para las cuentas de Microsoft, que algunos pueden considerar anuncios para otros productos de la compañía, incluidos Microsoft 365 y OneDrive, en el menú Inicio de Windows 11.

Esto ha estado bajo prueba desde al menos noviembre de 2022, y algunas de estas «notificaciones» ya se están mostrando a los usuarios que han instalado la actualización preliminar de marzo de 2023 o actualizaciones más recientes para Windows 11.

«Una cuenta de Microsoft es lo que conecta Windows a sus aplicaciones de Microsoft, realiza copias de seguridad de todos sus datos, lo ayuda a administrar las suscripciones y puede agregar pasos de seguridad adicionales para que nunca se le bloquee su cuenta», dijeron Langowski y LeBlanc.

«Con esta función, estamos dando a los clientes acceso rápido a notificaciones importantes relacionadas con la cuenta».

En los sistemas donde se implementan los nuevos «tratamientos de identificación en el menú Inicio», los anuncios aparecerán en el control flotante de cierre de sesión del menú Inicio de Windows 11.

Microsoft dice que los usuarios pueden administrar estas notificaciones yendo a Personalización > Inicio en la aplicación Configuración de Windows 11.

Expansión de insignias de Windows 11
Windows 11 Inicio menú «tratamiento» (Microsoft)

Redmond también anunció el mes pasado que comenzó a probar nuevos tratamientos en el menú Inicio de Windows para los usuarios que iniciaron sesión en cuentas locales.

La lista que se está probando incluye, pero no se limita a, los siguientes mensajes:

  • Inicia sesión en tu cuenta Microsoft. Podrás hacer una copia de seguridad de tu dispositivo y mantenerlo más seguro
  • Usa Microsoft 365 gratis. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft para usar aplicaciones de productividad y almacenamiento en la nube
  • Mantén tu cuenta más segura. Inicie sesión para personalizar la configuración de seguridad y perfil en un solo lugar
  • Acceda a sus archivos desde cualquier lugar. Obtendrá 5 GB de almacenamiento en la nube de forma gratuita cuando inicie sesión

También es importante tener en cuenta que las características probadas en el Canal de desarrollo pueden modificarse considerablemente antes de estar disponibles para los clientes generales o es posible que nunca se publiquen.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!