Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft presenta la nueva fuente de interfaz de usuario predeterminada de Windows 10

Microsoft presenta la nueva fuente de interfaz de usuario predeterminada de Windows 10

por Dragora

Microsoft ha lanzado Windows 10 Insider Build 21376 con una vista previa de una nueva fuente predeterminada para Windows 10 llamada ‘Segoe UI Variable’.

Durante años, la familia de fuentes predeterminada utilizada en los materiales de marketing y marca de Microsoft ha sido Segoe, con la subfamilia de fuentes Segoe UI utilizada por el sistema operativo Windows y otras aplicaciones creadas por Microsoft.

Hoy, Microsoft lanzó Windows 10 Insider Build 21376 al canal ‘Dev’ y está obteniendo una vista previa de una nueva subfamilia de fuentes Segoe llamada Segoe UI Variable que eventualmente será la fuente predeterminada para el sistema operativo.

«Presentamos Segoe UI Variable, que incluye un eje óptico para que los contornos de las fuentes se puedan escalar sin problemas de tamaños de pantalla pequeños a más grandes. Segoe UI Variable es una versión renovada del Segoe clásico, ahora con mejor legibilidad en tamaños pequeños y contornos muy mejorados en tamaños de pantalla «, explica Microsoft en las notas de la versión de la compilación de Windows Insider .

La fuente Segoe UI Variable utiliza tecnología de fuente variable para escalar dinámicamente en tamaños pequeños y grandes sin usar su legibilidad.

Familia de fuentes Segoe UI actualizada
Familia de fuentes Segoe UI actualizada

Con esta compilación de Insider, Microsoft ha cambiado a Segoe UI Variable para algunos elementos del sistema operativo, pero aún lo está adoptando en todos los elementos visuales. Microsoft afirma que esta implementación progresará con el tiempo.

También se incluyen con esta versión muchas correcciones que aumentan el rendimiento, corrigen fallas y solucionan aún más problemas con su nueva aplicación de suministro de noticias News & Interests.

Se puede encontrar un registro de cambios completo en las notas de la versión de Windows 10 Insider Build  .

 

Fuente: bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!