Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Meet estrena los filtros, máscaras y estilos de Google Duo

Meet estrena los filtros, máscaras y estilos de Google Duo

por Dragora

Cuando la aplicación de videollamadas Google Meet llegó a todo el mundo hace poco más de un año muchos nos preguntamos qué pasaría con Google Duo. La posible respuesta llegó meses después con el rumor de que Duo sería absorbida por Meet, y esa absorción parece que acaba de comenzar.

El pasado mes de junio, Google Meet estrenó los efectos, permitiéndonos desenfocar y cambiar el fondo a nuestras videollamadas. Ahora este mes de junio llegan los filtros de Google Duo.

Google Meet estrena los filtros, máscaras y estilos de Google Duo

 

Meet comienza a absorber a Duo

Hasta ahora Google ofrecía con Meet una aplicación de videollamadas más profesional y seria, con lo que si queríamos realizar videollamadas más divertidas con filtros teníamos que recurrir a Duo, pero como con la llegada de los filtros a Meet vemos Google parece que no quiere seguir manteniendo dos aplicaciones de videollamadas por mucho más tiempo.

A partir de hoy Google Meet para móviles, incluida su integración con Gmail, ya permite tener videollamadas más casuales y divertidas gracias a sus nuevos filtros, máscaras y efectos.

Al pulsar en el icono «Efectos», además de desenfocar el fondo o cambiar el fondo por una imagen, ahora podemos añadir estilos y filtros a nuestra videollamada. Encontramos siete ‘estilos’ que nos permiten activar filtros de B&N, destello de lente o cambiar el tono de la imagen, junto a 25 máscaras que nos permiten cambiar nuestra cara por la de un animal o añadirle complementos o efectos.

Google todavía no se ha pronunciado sobre el futuro de Duo, cuya aplicación lleva ya casi un año sin recibir ninguna novedad. Con este último movimiento parece que los rumores de la absorción de Duo por Meet eran ciertos. Ahora a esperar si llegan a Meet el resto de características de Duo.

Fuente: www.xatakandroid.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!