Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias La nueva función de Google Chrome reduce el uso de la CPU para prolongar la duración de la batería

La nueva función de Google Chrome reduce el uso de la CPU para prolongar la duración de la batería

por Dragora

Google está probando una nueva característica de ‘Aceleración intensiva rápida’ que reduce el tiempo de CPU en un 10%, extendiendo la duración de la batería para computadoras portátiles y dispositivos móviles.

En Chrome 87, Google introdujo una nueva función llamada ‘Aceleración de activación intensiva’ que evita que JavaScript active una pestaña más de una vez por minuto después de que haya estado suspendida y oculta de la vista durante más de 5 minutos.

Con este cambio, Google descubrió que redujo el uso de la CPU de Chrome hasta 5 veces y prolongó la duración de la batería hasta 1,25 horas.

Según lo informado por  About Chromebooks , Google ahora está probando una nueva función llamada ‘ Aceleración del temporizador intensiva rápida ‘ que reduce el período de gracia de 5 minutos a 10 segundos, lo que permite muchas más pestañas suspendidas para reducir rápidamente la utilización de la CPU y prolongar la duración de la batería.

«La función Intensive Wake Up Throttling (Doc) del temporizador JS se envió en 86, lo que alineará las activaciones del temporizador en un intervalo de 1 minuto después de un período de gracia de 5 minutos», explica un documento sobre la nueva función Quick Intensive Throttling.

«El tiempo de espera de 5 minutos es muy conservador y se eligió para permitir el lanzamiento de Intensive Wake Up Throttling con un riesgo mínimo de regresión».

«Así que ahora estamos considerando reducir el tiempo de espera a 10 segundos, solo para las páginas que se consideran cargadas cuando están ocultas».

La nueva función se está probando en las versiones Chrome Canary y Dev, y puede probarla habilitando una bandera de Chrome siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Instale la última versión de  Chrome Canary o  Chrome Dev .
  2. Abra Chrome Canary o Developer e ingrese  chrome://flags/#quick-intensive-throttling-after-loading en la barra de direcciones, como se muestra a continuación.
    La aceleración intensiva rápida después de la bandera de carga
    Fuente: BleepingComputer
  3. Establezca el indicador ‘Aceleración intensiva rápida después de cargar’ en Habilitado y reinicie Chrome cuando se le solicite.

Ahora que la configuración de Estrangulamiento intensivo rápido después de la carga está habilitada, debería encontrar que Chrome usa menos CPU en el dispositivo y la duración general de la batería se extiende en su dispositivo.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!