Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias La interrupción de la API de Twitter bloquea los inicios de sesión y rompe la mayoría de las funciones de la plataforma

La interrupción de la API de Twitter bloquea los inicios de sesión y rompe la mayoría de las funciones de la plataforma

por Dragora

Los usuarios de Twitter están experimentando problemas en todo el mundo al intentar iniciar o cerrar sesión y al intentar compartir sus tweets, hacer clic en enlaces, incrustar tweets y ver imágenes.

Miles de usuarios de Twitter ya han informado tener problemas con el sitio web de Twitter, la aplicación y al intentar conectarse a los servidores de Twitter, según DownDetector.

Al intentar hacer clic en un enlace, los usuarios ven los errores «Su plan de API actual no incluye acceso a este punto de enlace» y se les dice que «consulte https://developer.twitter.com/en/docs/twitter-api para obtener más información».

Irónicamente, intentar abrir la página de la API de Twitter en el sitio web de soporte para desarrolladores de Twitter mostrará exactamente el mismo error nuevamente.

Minutos después de la interrupción, las imágenes también comenzaron a no cargarse y algunos usuarios también comenzaron a informar que toda la plataforma web de Twitter ya no era accesible.

Interrupción de la API de Twitter
Interrupción de la API de Twitter (BleepingComputer)

«Algunas partes de Twitter pueden no estar funcionando como se esperaba en este momento», tuiteó la compañía hoy a través de su cuenta de soporte de Twitter.

«Hicimos un cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas. Estamos trabajando en esto ahora y compartiremos una actualización cuando se solucione».

A pesar de esto, la página de estado de la API de la red social dice que todos los sistemas están operativos sin interrupciones recientes o incidentes de mantenimiento.

Twitter se vio afectado por otra interrupción masiva el miércoles pasado cuando los usuarios de todo el mundo informaron tener problemas para usar el sitio web y las aplicaciones móviles, y tener problemas para cargar sus líneas de tiempo y navegar por los tweets.

En lugar de ver sus líneas de tiempo, estaban viendo «¡Bienvenido a Twitter! Twitter es el mejor lugar para ver lo que está sucediendo en tu mundo».


Actualización 06 de marzo, 12:15 EST: Casi una hora después, Twitter dice que los servicios afectados por la interrupción de hoy están nuevamente en línea.

Interrupción de la API de Twitter

Actualización 06 de marzo, 13:27 EST: El CEO de Twitter, Elon Musk, confirmó que el problema fue causado por un cambio de API de hoy.

Interrupción de Elon Twitter

La interrupción de hoy se produce después de que Twitter anunciara que cerraría el acceso gratuito a la API de Twitter a partir del 9 de febrero y cambiaría a un nivel básico de pago.

El cambio mencionado por Musk en su tweet de hoy fue parte del movimiento de la compañía para bloquear el acceso gratuito a la API de Twitter, como Platformer informó por primera vez.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!