Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Internet Esta web usa la inteligencia artificial para crear la imagen que quieras

Internet Esta web usa la inteligencia artificial para crear la imagen que quieras

por Dragora

Las IA que crean fotos o caras falsas no son nada nuevo. Estas cada vez son más avanzadas, hasta el punto de que las que tenemos hoy en día funcionan increíblemente bien. Una de las más destacadas que podemos utilizar es Midjourney, una IA que encontraremos en una página web, que funciona en Discord y con la que podremos crear auténticas obras de arte con tan solo escribir lo que queremos que dibuje esta inteligencia artificial. Te contamos más sobre ella.

Midjourney cuenta, como veremos un poco más adelante, con una prueba gratuita que nos permite probar que tal funciona durante varios intentos. Si no la has probado te recomendamos que lo hagas, ya que es muy divertido y la IA apenas tarda un minuto en dibujar auténticamente de todo.

Así funciona Midjourney, la IA que crea imágenes

Como decimos, la tecnología cada vez evoluciona más hasta el punto de que las inteligencias artificiales cada vez son capaces de hacer más cosas. Midjourney es el claro ejemplo de ello, ya que con ella podremos crear imágenes de la nada con tan solo escribir unas pocas palabras para definir lo que queramos que aparezca en ella. La IA aún se encuentra en fase beta, pero pese a ello hay que reconocer que funciona muy bien creando imágenes de todo tipo.

 

Para poder utilizar esta IA necesitaremos tener una cuenta de Discord. Crearse y mantener una cuenta de Discord es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que pagar ni un céntimo para ello. Podrás usar el Discord tanto en su versión web como descargando la app que tiene la plataforma para el escritorio del ordenador. Una vez tengamos la cuenta creada nos tendremos que dirigir a esta página de Midjourney que será la que nos permita acceder a esta IA y a su funcionamiento.

Una vez dentro de esta web, deberemos dirigirnos al botón que indica «Join the beta«, y se nos abrirá una ventana para entrar al servidor propio de la IA donde podremos utilizarla. El bot se puede configurar para usarse en otros servidores de Discord, pero esta es la manera más sencilla y rápida que tenemos para poder utilizarla. Cuando estemos dentro de este servidor, solo tendremos que dirigirnos a la parte izquierda y buscar unos canales que se llaman #newbies.

Será en estos canales donde podremos utilizar la inteligencia artificial, aunque su funcionamiento gratuito no es ilimitado. Tal y como explica la propia página web de soporte de la IAtendremos alrededor de 25 imágenes diferentes para crear antes de que tengamos que suscribirnos pagando. Con esas 25 imágenes tendremos desde luego más que de sobra para divertirnos un rato y ver la cantidad de locuras que puede crear esta inteligencia artificial.

Dentro de estos canales #newbies tendremos que escribir el comando /imagine y nos aparecerá un pequeño cuadro de texto para que escribamos lo que queremos que la IA nos dibuje. Es importante para ello que cumplamos con las políticas de contenido y moderación que tiene la IA, ya que de lo contrario podrían banearnos de usar sus funciones. Las solicitudes que pongamos después del comando /imagine harán que la IA dibuje cuatro imágenes diferentes en un lapso de 60 segundos aproximadamente.

 

 

Una vez que estén generadas las cuatro imágenes aparecerán debajo de estas dos filas de botones con las que podemos interactuar. La primera de estas filas son botones para escalar las imágenes a una versión más grande de 1.024 x 1.024 píxeles, algo que hará que de manera predeterminada se añadan más detalles a las imágenes. La segunda fila nos permitirá generar variaciones de una de las cuatro imágenes. Estas variaciones llevarán a la IA a crear cuatro imágenes a partir de una de las cuatro que creó en primera instancia.

Fuente: https://www.adslzone.net

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!