Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Instagram y sus políticas de uso renovadas – Diciembre 2020

Instagram y sus políticas de uso renovadas – Diciembre 2020

por Denisse ღ

Para aquellos de ustedes que no se han tomado el tiempo de leer la nueva política de Instagram, que entró en vigencia el día 20 de diciembre, aquí les dejamos algunas importantes:

  • IG puede ver y analizar cualquier cosa que se vea a través de su cámara. Todo se registra y analiza.
  • IG ahora tiene derecho a copiar su libreta de direcciones, registro de llamadas e historial de SMS.
  • Estudia lo que miras en tu pantalla, durante cuánto tiempo, mientras tiene acceso a tu cámara para diagnosticar reacciones faciales. Esto les ayudará a moldear una propaganda que será más aceptada por la sociedad.
  • Recopila toda la información de cualquier dispositivo que esté utilizando.
  • recopila toda la información, si todo lo que alguna vez buscó, escribió, miró, descargó. Todo lo que haya hecho en cualquier dispositivo en el que use IG y en cualquier dispositivo al que haya conectado Bluetooth o WiFi.
  • pueden compartir esta información con las empresas Afiliadas a Instagram (recordemos que IG es de Facebook quien también es dueño de WhatsApp).
  • «Investigación para el bien social» … excepto que sepamos cuál es su idea de «bien social». Usan toda esa información para lo que encaja en su concepto de bien social.

En fin, esto no es para asustarlos ni para «teorías conspirativas» es para darnos cuenta de los datos y permisos que les damos a las aplicaciones que usamos día a día.

Debemos de ser más consientes de lo que usamos y que hacen con esos datos.

Nada de esto esta inventado, pueden leer ustedes mismos las políticas de uso de Instagram.

Muchas personas han reaccionado mostrandose muy inquietas respecto al punto qué menciona lo de la cámara, más a detalle:

  • Acceso a la cámara de Instagram: en primer lugar, esta función no es nueva. Instagram ha estado usando el acceso gratuito a su cámara desde hace bastante tiempo. No está oculto, les ha dado acceso haciendo clic en «Permitir» cuando apareció el mensaje «Permitir que Instagram acceda a su cámara». Sin embargo, no se especifica cuándo la aplicación accede a la cámara, es todo el tiempo o simplemente cuándo la usas. En esta actualización de las políticas de privacidad ahora no solo mencionan eso, que ya es viejo, si no que podrán hacerlo mientras observas sus anuncios. Con lo cual estarán analizando nuestras reacciones.
  • Instagram puede modificar su cuenta: Sí, después de que haya aceptado sus Términos y condiciones, Instagram tiene derecho a «eliminar, editar, bloquear y / o supervisar el Contenido o las cuentas que contengan Contenido». Incluso pueden leer sus disputas e involucrarse en ellas.
  • Instagram tiene una licencia para usar sus contenidos libremente: en la cláusula «No reclamamos la propiedad de su contenido, pero usted nos otorga una licencia para usarlo«, Instagram menciona claramente que no reclaman la propiedad de su contenido (chats, imágenes , historias, videos, contenidos de IG TV). Sin embargo, al utilizar sus servicios, les proporciona ciertos permisos legales conocidos como una ‘licencia’ para una «licencia mundial no exclusiva, libre de regalías, transferible, sublicenciable para alojar, usar, distribuir, modificar, ejecutar, copiar, realizar o mostrar públicamente, traducir y crear trabajos derivados de su contenido «.
  • Acceso al micrófono de Instagram: este término también es uno de los más antiguos, ya que Instagram había afirmado contratar a muchas personas para escuchar las grabaciones.
  • No puede demandar ni unirse a una demanda colectiva contra Instagram: bueno, al aceptar la Política de privacidad de Instagram, renuncia a su derecho a demandarlos y, si hay daños, solo será elegible para recibir $ 100.

Cualquier persona puede leer esos nuevos términos en la página de Instagram. Si leen las políticas explícitamente lo dice. El conocimiento está al alcance de nuestras manos, aquí solo hacemos mención de algunos puntos que están «perturbando» a los usuarios de Instagram.

Saludos.

Denisse ღ

>Underc0deTeam<

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!