Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias HP se apresura a reparar impresoras bloqueadas después de una actualización de firmware defectuosa

HP se apresura a reparar impresoras bloqueadas después de una actualización de firmware defectuosa

por Dragora

HP está trabajando para abordar una mala actualización de firmware que ha estado bloqueando las impresoras HP Office Jet en todo el mundo desde que se lanzó a principios de este mes.

Si bien HP aún no ha emitido una declaración pública sobre estos problemas continuos que afectan a un subconjunto de su base de clientes, la compañía le dijo a BleepingComputer que está abordando los errores de pantalla azul vistos por un «número limitado» de usuarios.

«Nuestros equipos están trabajando diligentemente para abordar el error de pantalla azul que afecta a un número limitado de impresoras HP OfficeJet Pro 9020e», dijo HP a BleepingComputer.

«Recomendamos a los clientes que experimenten el error que se pongan en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda: https://support.hp.com».

Las impresoras afectadas incluyen los modelos HP OfficeJet 902x, incluidas las impresoras multifunción HP OfficeJet Pro 9022e, HP OfficeJet Pro 9025e, HP OfficeJet Pro 9020e-en-uno y HP OfficeJet Pro 9025e

Los clientes afectados informan que sus dispositivos muestran pantallas azules con errores «83C0000B» en la pantalla táctil integrada.

Pantalla azul en la impresora HP
Pantalla azul en la impresora HP (Bennyboos)

Desde que surgieron los problemas, personas de los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Australia, Polonia, Nueva Zelanda y Francia han iniciado múltiples hilos, algunos con más de una docena de páginas de informes.

«HP no tiene solución en este momento. El menú de servicio oculto no se muestra y la impresora ya no arranca. Solo una pantalla azul», dijo un cliente.

«Hablé con el Servicio de Atención al Cliente de HP y me dijeron que no tienen una solución para solucionar este problema de firmware, en este momento», agregó otro.

Otros han dicho que lo único para abordar el problema es enviar la impresora para su mantenimiento a HP y que «El firmware ni siquiera se carga parcialmente, falla instantáneamente … ¡HP bloqueó remotamente nuestros dispositivos! Algunos usuarios dijeron que HP enviaría un reemplazo».

Dado que la actualización con errores parece instalarse automáticamente en las impresoras conectadas a Internet, se recomienda a los clientes de HP que desactiven la conexión a Internet de sus dispositivos y esperen una actualización de firmware para solucionar el problema de ladrillo.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!