Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Google está agregando su Dinosaur Game como un widget de iPhone

Google está agregando su Dinosaur Game como un widget de iPhone

por Dragora

Google está trayendo su Dinosaur Game a los iPhones de Apple como un widget de iOS que puede agregar a su pantalla de inicio.

Cuando Google Chrome no puede acceder a Internet, muestra un Juego de dinosaurios en el que saltas y te agachas por debajo de los obstáculos mientras esperas que se arregle Internet. Este juego también se conoce como Dino-Run, Dino Game, T-Rex Runner o incluso Steve the Dinosaur Game.

Dinosaur Game de Google Chrome en el escritorio
Dinosaur Game de Google Chrome en el escritorio

Chrome 91 Beta para iOS  (visita desde un dispositivo iOS), los usuarios de iPhone y iPad ahora pueden agregar Dinosaur Game como un widget a su pantalla de inicio.

Agregar el widget Dinosaur Game
Agregar el widget Dinosaur Game
Widget de juego de dinosaurios agregado a la pantalla de inicio de iOS
Widget de juego de dinosaurios agregado a la pantalla de inicio de iOS

Lamentablemente, no puede jugar el juego directamente en el widget, y al hacer clic en él, simplemente se abre Google Chrome a la página chrome: // dino, como se muestra a continuación. Según el informe de errores de Google  para este widget, no es probable que planeen agregar juego directamente desde el widget.

Juego de dinosaurios en Google Chrome Beta
Juego de dinosaurios en Google Chrome Beta

Si bien el widget de Google Chrome es lindo, para la mejor experiencia de Dinosaur Game, la aplicación ‘ Steve – Widget Game ‘ es la que debe instalar, ya que le permite jugar el juego desde el propio widget.

Steve - Aplicación de juego de widgets
Steve – Aplicación de juego de widgets

Si bien no es el juego más elegante y avanzado, el juego de dinosaurios seguramente te mantendrá entretenido mientras esperas mientras intentas superar tu puntuación más alta.

Fuente: bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!