Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Adobe emite actualizaciones de seguridad

Adobe emite actualizaciones de seguridad

por Dragora

Adobe ha lanzado una versión gigante de actualización de seguridad Patch Tuesday que corrige vulnerabilidades en diez aplicaciones, incluyendo Adobe Acrobat, Reader y Photoshop.

Vulnerabilidad Informática

A continuación, se muestra la lista completa de productos de Adobe que reciben actualizaciones de seguridad hoy y el número de vulnerabilidades solucionadas:

En total, se corrigieron 41 vulnerabilidades.

De todas las actualizaciones de seguridad de Adobe publicadas hoy, Adobe After Effects tuvo la mayor cantidad de correcciones, con 16 vulnerabilidades.

Instale actualizaciones inmediatamente

Si bien no se conocen vulnerabilidades de día cero explotadas activamente, Adobe aconseja a los clientes que se actualicen a las últimas versiones lo antes posible.

Esta urgencia se debe a que los actores de amenazas pueden comparar versiones anteriores del software con las versiones parcheadas para determinar qué código es vulnerable y crear exploits para atacar estas vulnerabilidades.

En la mayoría de los casos, los usuarios pueden actualizar su software mediante la función de actualización automática del producto mediante los siguientes pasos:

  • Accediendo a Ayuda> Buscar actualizaciones.
  • Los instaladores de actualizaciones completos se pueden descargar desde el Centro de descargas de Adobe.
  • Deje que los productos se actualicen automáticamente, sin necesidad de la intervención del usuario, cuando se detecten actualizaciones.

Si la nueva actualización no está disponible a través de la actualización automática, puede consultar los boletines de seguridad vinculados anteriormente para obtener los últimos enlaces de descarga.

Fuente: www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!