Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Actualización de Windows 10 KB5011543 lanzada con función de búsqueda destacada

Actualización de Windows 10 KB5011543 lanzada con función de búsqueda destacada

por Dragora

Microsoft ha lanzado la actualización acumulativa opcional KB5011543 Preview para Windows 10 20H2, Windows 10 21H1 y Windows 10 21H2.

Esta actualización incluye numerosas correcciones de errores y una nueva función de «Búsqueda destacada» para el menú Inicio de Windows 10.

La vista previa de la actualización acumulativa KB5011543 es parte de la actualización «C» mensual de marzo de 2022 de Microsoft, lo que permite a los administradores probar las próximas correcciones que se lanzarán en el martes de parches de abril de 2022.

ventanas 10

A diferencia de las actualizaciones de Patch Tuesday, las actualizaciones de vista previa «C» son opcionales y no incluyen ninguna actualización de seguridad. Sin embargo, si ejecuta una compilación de Windows Insider, la actualización de vista previa se instalará automáticamente.

Los usuarios de Windows pueden instalar esta actualización yendo a  Configuración , haciendo clic en  Actualización de Windows  y realizando manualmente una  ‘Buscar actualizaciones ‘.

Como se trata de una actualización opcional, se le preguntará si desea instalarla haciendo clic en el enlace ‘Descargar e instalar’, como se muestra en la imagen a continuación.

Vista previa de la actualización acumulativa de Windows 10 KB5011543
Vista previa de actualización acumulativa de Windows 10 KB5011543
Fuente: BleepingComputer

Los usuarios de Windows 10 también pueden descargar e instalar manualmente la actualización de vista previa KB5011543 desde el  Catálogo de actualizaciones de Microsoft .

Novedades en Windows 10 KB5011543

Con esta actualización, Microsoft presenta una nueva característica de «Búsqueda destacada» que muestra artículos sobre eventos notables relacionados con el día actual y las búsquedas de tendencia actuales en Bing.

Función de aspectos destacados de Consumer Search
Característica destacada de Consumer Search
Fuente: Microsoft

«Los aspectos destacados de la búsqueda presentarán momentos notables e interesantes de lo especial de cada día, como días festivos, aniversarios y otros momentos educativos tanto a nivel mundial como en su región», explica Microsoft en las notas de la versión KB5011543 .

«Para ver más detalles de un vistazo, pase el mouse, haga clic o toque la ilustración en el cuadro de búsqueda».

En lugar de eventos destacados del día, los clientes empresariales verán información sobre las últimas noticias de su organización, incluidas personas y archivos sugeridos.

Función de aspectos destacados de Enterprise Search
Característica destacada de Enterprise Search
Fuente: Microsoft

Microsoft dice que la función ‘Buscar aspectos destacados’ se implementará para los usuarios de Windows 10 en las próximas semanas, con una amplia disponibilidad en los próximos meses.

La buena noticia es que si no está interesado en esta nueva función, puede desactivarla a través de Políticas de grupo .

Además de los aspectos destacados de la búsqueda, la vista previa de la actualización acumulativa de Windows 10 KB5011543 incluye otras veintiséis mejoras o correcciones, con las dos resaltadas a continuación:

  • Actualiza un problema que impide que los usuarios de dispositivos Android inicien sesión en algunas aplicaciones de Microsoft, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams.
  • Actualiza un problema que hace que el  botón Atrás  de la ventana de credenciales, donde inicia sesión, se vuelva invisible en modo negro de alto contraste.

Después de instalar esta actualización, Windows 10 20H2 se actualizará a la compilación 19042.1620, Windows 10 21H1 se actualizará a la compilación 19043.1620 y Windows 10 21H2 se actualizará a la compilación 19044.1620.

Puede encontrar una lista completa de correcciones en el  boletín de soporte KB5011543 .

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!