Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft cambia el nombre de ‘Office’ a Microsoft 365

Microsoft cambia el nombre de ‘Office’ a Microsoft 365

por Dragora

Después de 32 años, Microsoft ha comenzado a eliminar la marca Microsoft Office, con planes de cambiar el nombre de sus aplicaciones Office.com y Office basadas en la nube a Microsoft 365 en un futuro próximo.

Microsoft Office se lanzó por primera vez en 1990, con Microsoft agrupando sus populares aplicaciones Word, Excel y PowerPoint en un paquete de productividad de compra única. Las versiones posteriores introdujeron programas adicionales, como Outlook, Access y OneNote.

En 2017, Microsoft comenzó a ofrecer aplicaciones de Office bajo un modelo de suscripción llamado Office 365, que incluía funciones, integraciones y aplicaciones adicionales basadas en la nube.

Iconos de productos de Microsoft 365

En 2020, Microsoft cambió el nombre de Office 365 a Microsoft 365 y comenzó a impulsar fuertemente la suite de productividad basada en suscripción tanto para la empresa como para los consumidores.

Office cambia de marca a Microsoft 365

Ayer, Microsoft  anunció  que todas sus aplicaciones de Microsoft Office basadas en la nube y el sitio office.com cambiarían pronto de nombre a Microsoft 365.

El cambio de marca comenzaría con Office.com en noviembre de 2022, seguido de las versiones gratuitas basadas en la nube de Microsoft, la aplicación de Office en Windows y la aplicación móvil de Office, en enero de 2023.

 

Aplicación gratuita de Office para Windows
Aplicación gratuita de Office para Windows

 

Sin embargo, esto no significa que la marca Microsoft Office vaya a desaparecer por completo.

Microsoft dice que continuarán ofreciendo la licencia de compra única a través de Microsoft Office 2021 y Office LTSC.

«No, como parte de Microsoft 365, seguirá teniendo acceso a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook», explicó Microsoft en las preguntas frecuentes sobre el cambio de marca.

«También continuaremos ofreciendo compras únicas de esas aplicaciones a consumidores y empresas a través  de los planes Office 2021  y Office LTSC».

Esto significa que, por ahora, es solo otro cambio de nombre y no afectará los productos ni el uso que haga de ellos.

Si usa Microsoft Office independiente, seguirá usando ese nombre por el momento y nada ha cambiado para los usuarios existentes de Microsoft 365.

Sin embargo, las aplicaciones móviles y las versiones gratuitas basadas en la nube de Microsoft Store ahora cambiarán su nombre a Microsoft 365.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!