Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Windows 20H2: actualización para Windows 10

20H2: actualización para Windows 10

por Denisse ღ

Microsoft Windows ha anunciado que ya está disponible la actualización 20H2 para Windows 10, publicando las primeras ISO para los usuarios suscritos al programa Windows Insider, a partir de aquí podrán a comenzar a probar la versión beta del sistema operativo.

Windows promete que con esta actualización se mejora el rendimiento y la calidad del sistema operativo, y que además de ello los usuarios no tendrán que esperar largos lapsos de tiempo ni reiniciar la máquina para usar Windows 10 una vez actualizado.

Desde mayo del corriente año 2020, Windows 10 viene lanzando esta actualización mediante pequeños paquetes de habilitación, espera en octubre culminar con este proceso.

Microsoft Windows, reseña

Lanzamos la compilación 19042.508 (KB4571756) para Windows Insiders en el canal de vista previa de la versión. Creemos que la compilación 19042.508 es la compilación final y aún planeamos continuar mejorando la experiencia general de la actualización de octubre de 2020 en las PC de los clientes como parte de nuestra cadencia de servicio normal

Windows 10 con esta actualización nos trae…

  • Mejoras en el algoritmo de búsqueda de Windows para reducir el proceso de indexación cuando se use activamente el sistema.
  • Será posible ejecutar apps de Android en Windows 10: solo para dispositivos Samsung, ya que estos permiten enviar la pantalla al ordenador.
  • Microsoft Edge sustituirá oficialmente al Edge clásico, será el navegador por defecto de Windows, con mejoras en funcionalidad, rendimiento y privacidad. Buscando poco a poco quitarle protagonismo a su gran rival Google Chrome.
  • Desaparecerá la opción de “Sistema de Windows” del panel de control, pasando a estar en el menú configuración. Presenta un Nuevo menú inicio mucho más amigable, donde ya los iconos no están dentro de recuadros azules, algo que resultaba confuso para algunos usuarios.

Esas son parte de algunas novedades que Windows trae, puedes suscribirte a su comunidad y comenzar disfrutar de todas las mejoras.

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!