Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias YouTube sufre caída: la plataforma de videos de Google está completamente inutilizable

YouTube sufre caída: la plataforma de videos de Google está completamente inutilizable

por Dragora

Seis meses después de su último falloYouTube ha vuelvo a sufrir una caída en México y diversas partes del mundo. Múltiples usuarios reportan en Twitter que YouTube ha dejado de funcionar por completo en nuestro país, y en Xataka México hemos comprobado que la plataforma no funciona en ninguna de sus presentaciones, ni en web, móvil, tablet ni smart TV.

Al intentar acceder, por ejemplo desde el sitio web, se logra entrar, pero no carga ningún tipo de contenido en la página principal, dejando la cuadrícula con varios recuadros grises de los videos que es imposible ver.

En Twitter el hashtag #YouTubeDOWN rápidamente se convirtió en tendencia con los múltiples reportes de los usuarios que no pueden acceder a la plataforma de videos:

 

Por otro lado, DownDetector muestra en su clásico mapa de servicios caídos, que aparentemente YouTube solo presenta fallas en el centro del país, y algunas partes de Estados Unidos, pero los reportes son en general de todo México:

Mapa Falla Youtube 11 Noviembre 2020

Finalmente, YouTube está comenzando a recomponerse, mostrando ya contenido en su página principal, pero al seleccionar videos para ver, no cargan ni se reproducen:

Youtube Falla Mexico 11 Noviembre 2020

Hasta el momento YouTube no ha comunicado una postura o comentario al respecto de la caída de su plataforma, así que seguimos pendientes de más información al respecto.

El equipo de YouTube ha publicado en su cuenta de Twitter que están al tanto de la caída de la plataforma y ya están trabajando para solucionar el fallo lo más pronto posible:

Vía: Xataka MX

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!