Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Windows 12 llegaría más pronto de lo esperado

Windows 12 llegaría más pronto de lo esperado

por Dragora

Microsoft está cambiando su calendario de lanzamientos para nuevas versiones de su sistema operativo. Esta modificación haría que la evolución de Windows 11, lanzado apenas en octubre de 2021, llegara antes de lo planeado, pues existiría un ciclo de solamente tres años de espera con la siguiente iteración.

Con esta alteración en el programa, Windows 12, como se conoce de forma tentativa, llegaría al mercado en 2024, y por lo pronto la compañía trabajará en llevar nuevas funciones a la versión actual del sistema que está en el mercado.

Actualizaciones con novedades anuales

Recordemos que hasta ahora la compañía estaba enfocada en trabajar actualizaciones de sus características principales una vez al año para Windows 11, pero según el reporte de Windows Central, Microsoft habría cancelado la correspondiente a 2023 (de nombre código Sun Valley 3) y se esperará al año siguiente para lanzar la nueva versión de Windows 11.

Esto no significa que el sistema operativo actual se quedará sin funciones, pues algunas de estas ya se están probando en los canales de Insiders, además de que se planea aumentar el número de novedades, mismas que llegarán en lotes cada pocos meses, hasta cuatro veces al año a partir de 2023.

 

Windows 11

 

Para esto se usarán los lanzamientos donde la compañía agrupa las características nuevas planeadas y que incluirán algunas de las programadas para Sun Valley 3, mismo que ahora está descartado.

Dónde está «Windows 12»

Por el lado de la versión de Windows que se tiene contemplada para 2024 no hay muchos datos al respecto, excepto que se encuentra sus primeras etapas de planificación e ingeniería, con el nombre clave tentativo de «Next Valley».

 

Windows 11 Computadora

 

Windows Central además apunta a que la nueva cadencia de lanzamientos permitirá que Microsoft haga «grandes lanzamientos» cada pocos años, mientras mantiene actualizada la versión comercial del sistema operativo con funciones y cambios que seguirán llegando a los usuarios de forma regular y frecuente.

Por lo pronto, el reporte cierra detallando que hasta no hacerse oficial, tanto los planes internos y la dirección de la compañía puede cambiar y habrá que esperar el anuncio por parte de Microsoft.

Fuente: https://www.xataka.com.mx

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!