Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Watch Together en Messenger – nueva característica de Facebook

Watch Together en Messenger – nueva característica de Facebook

por Denisse ღ

Parece que Messenger contará con la característica de Watch Together / Ver Juntos, la cual permitirá a sus usuarios realizar videollamadas grupales, mientras interactúan con todo tipo de contenido audiovisual, ya sea una transmisión o cualquier video nativo de Facebook, algo que no incluye otras plataformas de entretenimiento.

Watch Together de Facebook

Así fue anunciado como una de las funciones novedosas de ‘Messenger‘, aquella que permitirá a sus usuarios acceder simultáneamente a contenido de Facebook Watch, al mismo tiempo que se reproducen imágenes en vivo provenientes de sus amigos.

Básicamente es una función similar a Watch Party, la misma que permite la visualización grupal de una página o grupo dedicado, salvo que en esta ocasión será más inmersivo, permitiendo a sus usuarios ver cualquier contenido nativo y disfrutar de las reacciones de sus amigos.

Esto significa que cualquier integrante de la sesión puede reproducir un clip mediante ‘Watch Together‘, aquellos que generalmente se encuentran en la pestaña de ‘Facebook Watch‘ o en tu página favorita, reproduciéndose para todos aquellos que se encuentren dentro de la videollamada.

Watch Together / Ver Juntos permite la visualización de contenido con hasta 50 personas en una misma sala, brindando a todos la misma oportunidad de sugerir el contenido, ya sea un video específico o simplemente navegando entre las categorías que ofrece la aplicación.

No todo es color de rosa

Watch Together

Ya que no es compatible con aplicaciones de YouTube u otros sitios de transmisión, por lo que solo estará limitado a contenido nativo de Facebook, al menos hasta que los creativos de la plataforma decidan lo contrario.

Aunque sí que admite la carga de videos de los propios usuarios, permitiéndoles transmitir sus propios videos mientras hablan por Messenger, por lo que a alguno de ellos se le ocurrirá la brillante idea de cargar un archivo pesado, ya sea el capítulo de alguna serie o incluso alguna película.

De momento, esto es todo lo que sabemos al respecto, ya que Watch Together llegará hoy mismo para algunos usuarios de Facebook y Messenger, mientras se implementa en todo el mundo a lo largo de las próximas semanas, tanto para Android como para los consumidores de iOS.

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!