Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Neuralink afirma tener un Mono jugando videojuegos con la mente

Neuralink afirma tener un Mono jugando videojuegos con la mente

por Denisse ღ

En una aplicación privada llamada Clubhouse, Musk afirma que en Neuralink han conectado el cerebro de un mono para jugar videojuegos de manera mental.

Esto es un avance para su interfaz cerebro-computadora que no ha sido revelado antes, dijo que los videos serán lanzados pronto.

Esto demuestra una idea del avance en Neuralink, que ha estado sin revelar más información desde que implanto los dispositivos en cerdos a fines del verano pasado.

Musk hizo hincapié en el bienestar animal, afirmando tener las mejores instalaciones para monos del mundo.

Queriendo que jueguen pong entre ellos.

Como en el implante realizado a los cerdos menciono que este no es visible físicamente. Tampoco en las emociones del mono a forma de molestia o señales de daño.

El dispositivo se encuentra en sus primeras fases por lo cual se espera pase mucho tiempo hasta que se piense usar en un usuario humano.

Para lograr pasar todas las etapas de seguridad se requiere que el dispositivo tenga éxito completo, debido a la delicadeza de la zona en la que se implanta.

Hay versiones primitivas de este dispositivo con cables que sobresalen de la cabeza, es como un Fitbit en el cráneo con pequeños cables al cerebro.

Elon Musk.

Quien fue muy abierto y es difícil de definir más información, dejando a la imaginación los detalles del proyecto.

Vía Cerebro Digital.

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!