Microsoft dice que los dispositivos de Windows deben estar en línea durante al menos ocho horas para obtener las últimas actualizaciones y tenerlas correctamente instaladas después de que se publiquen a través de Windows Update.
Microsoft realiza un seguimiento de la cantidad de tiempo que los dispositivos que ejecutan Windows están encendidos y conectados a Windows Update como «Conectividad de actualización».
Esta medida correlaciona la falta de tiempo suficiente de conexión de los sistemas con la razón por la que no están actualizados, al mismo tiempo que facilita la comprensión de por qué es poco probable que algunos dispositivos obtengan actualizaciones lanzadas recientemente con éxito.
Según David Guyer, administrador de programas de Microsoft para actualizaciones de Windows en MEM, los dispositivos Windows necesitan al menos 8 horas en línea para obtener las actualizaciones más recientes e instalarlas correctamente.
Una de las cosas más impactantes que exploramos fue cuánto tiempo necesita un dispositivo para estar encendido y conectado a Windows Update para poder instalar con éxito actualizaciones de calidad y características
dijo Guyer.
«Lo que descubrimos es que es muy poco probable que los dispositivos que no cumplan con una cierta cantidad de tiempo conectado se actualicen con éxito. Específicamente, los datos muestran que los dispositivos necesitan un mínimo de dos horas continuas conectadas y seis horas totales conectadas después de que se lanza una actualización. para actualizar de forma fiable.
«Esto permite una descarga exitosa e instalaciones en segundo plano que pueden reiniciarse o reanudarse una vez que un dispositivo está activo y conectado».
Guyer también dijo que los dispositivos deben dejarse encendidos y conectados a Internet durante la noche para asegurarse de que las actualizaciones se descarguen e instalen correctamente.
Puede realizar un seguimiento de los dispositivos con conectividad de actualización insuficiente a través de Microsoft Intune navegando a Dispositivos > Supervisar y seleccionando Fallos de actualización de funciones o el informe de fallos de actualización acelerada de Windows .
Las alertas de Conectividad de actualización insuficiente también se pueden encontrar a través del informe Resumen en Intune yendo a Informes > Actualizaciones de Windows > Informes > Informe de actualización acelerada de Windows .
Al observar los dispositivos con Windows 10 que no están completamente actualizados y que no cumplen con los requisitos mínimos de conectividad, Microsoft vio que:
- Aproximadamente el 50 % de los dispositivos que no están en una compilación con servicio de Windows 10 no cumplen con la medida mínima de Conectividad de actualización.
- Aproximadamente el 25 % de los dispositivos con Windows 10 en una compilación con servicio, pero que tienen actualizaciones de seguridad con más de 60 días de antigüedad, tienen una Conectividad de actualización inferior a la mínima.
Al solucionar problemas de actualización, descubrimos que es mejor seleccionar dispositivos que tengan suficiente conectividad de actualización
agregó Guyer .
«Si un dispositivo tiene una Conectividad de actualización insuficiente, entonces investigar otros problemas de actualización es complicado porque la Conectividad de actualización baja puede crear nuevos problemas que desaparecen una vez que hay suficiente conectividad».
En noticias relacionadas, Microsoft comenzó a probar un método de entrega más inteligente para las mejoras de actualización de Windows denominado ‘Paquete de pila de actualización’, que brindaría mejoras a la experiencia de actualización fuera de las principales actualizaciones del sistema operativo antes de las actualizaciones mensuales o características de Windows.
La compañía también rediseñó las actualizaciones acumulativas en Windows 11 para permitir que las actualizaciones de seguridad y calidad se instalen más rápido, ya que son aproximadamente un 40 % más pequeñas que sus contrapartes de Windows 10.
El año pasado, Redmond lanzó nuevas API para administrar Windows Update que permiten a los desarrolladores y profesionales de TI acelerar las actualizaciones de seguridad de Windows 10 en entornos empresariales.
Fuente: https://www.bleepingcomputer.com