Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft: las nuevas características de Windows 11 de Build 20

Microsoft: las nuevas características de Windows 11 de Build 20

por Dragora

Durante la conferencia de desarrolladores Build 2022, Microsoft anunció una serie de nuevas funciones para Windows 11, incluido un subsistema de Windows mejorado para Android (WSA) y más.

Microsoft está actualizando el sistema operativo Android dentro del subsistema a Android 12L y agregando soporte para redes avanzadas, para que sus aplicaciones móviles puedan comunicarse fácilmente con dispositivos fuera del entorno de virtualización.

ventanas 11

Además, Microsoft ha confirmado que traerá el subsistema de Windows para Android a cinco nuevos mercados a finales de este año. La lista de nuevos mercados incluye Francia, Alemania, Italia, Japón y el Reino Unido. Se proyecta que el lanzamiento comience a fines de este año, pero no sabemos el marco de tiempo específico.

Microsoft también está trabajando para mejorar la integración entre Android y Windows 11.

Actualizaciones de la tienda de Microsoft

Los desarrolladores ahora pueden enviar rápidamente sus aplicaciones Win32 en la Tienda, ya que la compañía eliminó la lista de espera para hacerlo.

Para aquellos que no lo saben, Windows 11 permite a los desarrolladores enviar sus aplicaciones de escritorio desempaquetadas directamente a la tienda. En un intento por mejorar aún más la adopción, Microsoft está aliviando las restricciones y permitiendo que los desarrolladores agreguen rápidamente aplicaciones a la tienda.

Además, Microsoft está probando una nueva función que permitiría a los desarrolladores colocar anuncios en la tienda de aplicaciones.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!