Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft investiga problemas de Outlook con llaves de seguridad

Microsoft investiga problemas de Outlook con llaves de seguridad

por Dragora

Microsoft está investigando varios problemas que afectan a los clientes de Outlook y generan problemas relacionados con las claves de seguridad, los resultados de búsqueda y más.

Como explica la compañía, algunos usuarios no pueden agregar cuentas de Gmail si usan claves de seguridad para la autenticación multifactor.

Qué es Outlook y para qué sirve? Funciones y Características

«Agregar una cuenta de Gmail a Outlook mientras se usa una clave de seguridad para la verificación en dos pasos provoca este error: este navegador no admite claves de seguridad», reveló Microsoft en su lista de problemas recientes en Outlook para PC .

Microsoft dice que este error afecta principalmente a las versiones japonesa, rusa, hebrea o griega de Outlook, pero también puede afectar a los clientes que utilizan otros idiomas.

Algunos clientes de Outlook también ven mensajes enviados que muestran incorrectamente el estado del indicador de seguimiento, lo que hace que el indicador no se aplique al destinatario o se borre sin la interacción del usuario.

El equipo de Outlook está investigando actualmente los problemas de las marcas de búsqueda y seguimiento y publicará una actualización cuando haya más información disponible.

Solución alternativa disponible para los usuarios de Gmail

Los clientes de Outlook que tienen problemas para agregar sus cuentas de Gmail al cliente de Outlook pueden solucionar el problema seleccionando un método MFA diferente.

«Solucione este problema eligiendo otro método para la verificación de 2 pasos siguiendo los pasos y la información» en la página  Agregar una cuenta de Gmail a Outlook  , dijo Microsoft.

En julio, Redmond también  implementó una solución de Outlook para Microsoft 365  para problemas que causaban que el cliente fallara en sistemas donde los usuarios intentaron usar la barra de búsqueda o las funciones de sugerencias de búsqueda.

Un mes antes, Microsoft corrigió otro error que causaba que los usuarios de Microsoft 365 experimentaran  problemas de autenticación al iniciar sesión en aplicaciones de cliente de escritorio  como Microsoft Teams, Microsoft Outlook y OneDrive for Business.

Actualmente, Redmond también está  investigando un bloqueo de Outlook  al usar la función de búsqueda ‘Buscar relacionados’ en el Módulo de tareas y otro problema que causa  errores de autenticación 401 al abrir Room Finder .
Fuente: www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!