Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft envía KB5021751 para buscar instalaciones de Office desactualizadas

Microsoft envía KB5021751 para buscar instalaciones de Office desactualizadas

por Dragora

Microsoft está impulsando la actualización KB5021751 para averiguar cuántos de sus clientes están usando una versión de Office que ha llegado a su fin de soporte o pronto dejará de ser compatible.

No se instalarán archivos en los sistemas que reciban esta actualización, sino que se ejecutará una vez para verificar si la instalación de Microsoft Office está desactualizada o si requerirá una actualización pronto.

Redmond agregó que no sería necesario reiniciar el dispositivo después de instalar KB5021751 a través de Windows Update.

La compañía dice que el objetivo es determinar cuántos clientes todavía usan versiones obsoletas de Office.

Sin embargo, el aviso no menciona qué información verificará la actualización KB5021751 y qué se enviará a los servidores de Microsoft.

«Esta actualización está destinada a ayudar a Microsoft a identificar la cantidad de usuarios que ejecutan versiones sin soporte (o que pronto dejarán de recibir soporte) de Office, incluidos Office 2013, Office 2010 y Office 2007″, explica Microsoft en un documento de soporte publicado el 17 de enero y visto por primera vez por Deskmodder .

«Esta actualización se ejecutará una vez en silencio sin instalar nada en el dispositivo del usuario».

 

Actualización KB5021751
Actualización KB5021751 ( Foro de Windows 11 )

 

Aquellos que no quieran instalar esta actualización en sus sistemas pueden seguir estos pasos:

  1. Descargue y ejecute el solucionador de problemas «Mostrar u ocultar actualizaciones» desde  aquí
  2. Haga clic en ‘Siguiente’
  3. Seleccione la actualización KB5021751
  4. Haga clic en ‘Siguiente’
  5. Reinicie su dispositivo si se le solicita

Si bien Office 2007 y Office 2010 ya alcanzaron su fin de soporte hace años (en  octubre de 2017  y  octubre de 2020 ), Office 2013 alcanzará su fecha de soporte extendido a finales de este año,  el 11 de abril de 2023 .

Una vez que una versión de Office llega al final del soporte, Microsoft ya no proporciona soporte técnico, correcciones de errores o correcciones de seguridad para errores o vulnerabilidades de seguridad descubiertos recientemente.

Además, el contenido de soporte ya no se actualiza y la mayoría del contenido de ayuda en línea dirigido a las versiones obsoletas de Office se retira.

Microsoft  recomienda  a los usuarios de versiones obsoletas de Office que descarguen e instalen una versión de prueba gratuita de su paquete de aplicaciones de productividad y seguridad Microsoft 365.

Un portavoz de Microsoft no estuvo disponible de inmediato cuando BleepingComputer se comunicó hoy para obtener más información.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!