Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Microsoft comienza a implementar las pestañas del Explorador de archivos de Windows 11

Microsoft comienza a implementar las pestañas del Explorador de archivos de Windows 11

por Dragora

Microsoft finalmente está implementando la nueva interfaz con pestañas del Explorador de archivos con el lanzamiento de Windows 11 Insider Preview Build 25136 para Dev Channel.

«Para ayudarlo a trabajar en varias ubicaciones al mismo tiempo, la barra de título del Explorador de archivos ahora tiene pestañas. Nos encantaría recibir sus comentarios sobre las características de las pestañas que le gustaría ver a continuación», dijo el equipo de Windows  Insider .

Microsoft  reveló por primera vez el Explorador de archivos rediseñado  durante el evento «Windows Powers the Future of Hybrid Work» de abril, un mes después de que comenzara a probar la característica como una característica de desarrollo oculta de Windows 11  en marzo .

La compañía  probó brevemente esta función  (una de las funciones de Windows más solicitadas en Microsoft Feedback Hub) en 2017 en las compilaciones de Windows 10 Insider, pero pronto la eliminó de las compilaciones de desarrollo.

En esta nueva compilación de desarrollo de Windows 11, el Explorador de archivos también presenta un diseño renovado del panel de navegación izquierdo con acceso rápido a las carpetas ancladas y utilizadas con frecuencia y a los perfiles en la nube de OneDrive.

«Los perfiles en la nube de OneDrive reflejan el nombre del usuario asociado con la cuenta», agregaron Amanda Langowski y Brandon LeBlanc de Microsoft.

«Las carpetas conocidas de Windows que están disponibles de forma predeterminada en el panel de navegación ya no se muestran en Esta PC para mantener esa vista enfocada para las unidades de su PC».

Explorador de archivos con pestañas
Interfaz con pestañas del Explorador de archivos de Windows 11 (Microsoft)

Microsoft también agregó más contenido de Dynamic Widgets a la barra de tareas de Windows 11 para permitir que Insiders vea alertas de noticias de última hora y más contenido en vivo de widgets de deportes y finanzas.

«Esto debería facilitarle saber cuándo sucede algo importante relacionado con estos widgets y mantenerlo informado sobre las últimas noticias», explicó Microsoft.

«El contenido está destinado a ser rápido y visible con la capacidad de ver más dentro del tablero de widgets si hace clic en él».

Hoy, Microsoft también comenzó a implementar nuevas actualizaciones para las aplicaciones Notepad y Media Player de Windows 11 que agregan un rendimiento mejorado.

Puede probar la nueva interfaz con pestañas del Explorador de archivos si está inscrito en el programa Windows Insider y ha instalado Windows 11 Insider Preview Build 25136 desde Dev Channel.

Si aún no es un miembro de Windows Insider, aún puede probarlo  registrándose aquí  e implementando la versión actual de Windows 11 Dev Channel.

Quienes deseen enviar comentarios sobre las experiencias rediseñadas del Explorador de archivos pueden compartir sus opiniones a través del Centro de comentarios (en Archivos, carpetas y almacenamiento en línea > Explorador de archivos).

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!