Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Las actualizaciones de seguridad de Windows 10 de octubre no se pueden instalar

Las actualizaciones de seguridad de Windows 10 de octubre no se pueden instalar

por Dragora

Microsoft dice que las actualizaciones de seguridad de Windows 10 lanzadas durante el martes de parches de este mes pueden no instalarse con 0x8007000d errores, aunque inicialmente muestran progreso.

En los sistemas afectados por este problema conocido que ejecutan plataformas cliente (es decir, Windows 10 21H2 y Windows 10 22H2), la actualización de seguridad KB5031356 no completará la instalación.

Esto confirma los informes de los usuarios que han aparecido desde el martes 10 de octubre, diciendo que la descarga de la actualización y el intento de instalarla manualmente tampoco se implementarán.

«Microsoft ha recibido informes de un problema en el que las actualizaciones de Windows lanzadas el 10 de octubre de 2023 (KB5031356) no se instalan. Inicialmente, los dispositivos pueden mostrar el progreso, pero luego no completar la instalación», dijo Redmond.

«Según nuestros informes, algunos de los errores más comunes que se encuentran es el error 8007000D (ERROR_INVALID_DATA). Este error se puede encontrar en la vista de Windows Update en Configuración del sistema, seleccionando Historial de actualizaciones».

Error de 0x8007000d de Windows Update
Error de 0x8007000d de Windows Update (SarahyesAbbylol)

Microsoft animó a los usuarios que se enfrentan a este problema a presentar un informe a través del Centro de opiniones de la empresa.

Además, la compañía aconsejó a los clientes afectados que consultaran esta página de soporte, que ofrece orientación complementaria sobre cómo resolver problemas relacionados con la actualización de Windows.

Microsoft está investigando actualmente para descubrir la causa raíz del problema y se ha comprometido a proporcionar una actualización una vez que haya más información disponible.

Esta semana, Microsoft también advirtió a los clientes sobre errores incorrectos de cifrado de unidades BitLocker en algunos entornos administrados de Windows.

El problema conocido solo afecta a los entornos de Windows en los que se aplica el cifrado de unidades para el sistema operativo y las unidades fijas.

A principios de este año, la compañía solucionó otro problema que afectaba a los servidores WSUS (Windows Server Update Services) actualizados a Windows Server 2022, lo que provocó que dejaran de enviar actualizaciones de Windows 11 22H2 a los puntos finales empresariales.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!