Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias La actualización de Windows 11 KB5008295 OOB corrige el problema del certificado que rompe las aplicaciones

La actualización de Windows 11 KB5008295 OOB corrige el problema del certificado que rompe las aplicaciones

por Dragora

Microsoft ha lanzado la actualización fuera de banda KB5008295 para abordar los problemas de Windows 11 al abrir o usar algunas aplicaciones y funciones integradas debido a un certificado digital de Microsoft caducado .

«Los dispositivos conectados directamente a Windows Update y Windows Update para empresas deben ofrecerse e instalar automáticamente KB5008295 para resolver los problemas», explicó Microsoft.

«Si desea instalar la actualización antes de que se instale automáticamente, deberá buscar actualizaciones . La actualización está disponible en Windows Update y Microsoft Update Catalog .

La actualización de Windows 11 KB5008295 OOB corrige el problema del certificado que rompe las aplicaciones

«En entornos administrados, deberá importar el paquete desde el Catálogo de actualizaciones de Microsoft a sus herramientas de implementación».

Microsoft agregó que debe reiniciar su dispositivo después de aplicar esta actualización para abordar completamente los problemas de la aplicación Windows 11.

La lista de aplicaciones y funciones afectadas en Windows 11, versión 21H2 incluye  la herramienta Recortes, la página Cuentas y la página de destino en la aplicación Configuración (solo en el modo S), el menú Inicio (solo en el modo S), el teclado táctil, la escritura por voz, Panel Emoji, la interfaz de usuario del Editor de métodos de entrada (IU IME) y los cuadros de diálogo «Introducción» y «Sugerencias».

Flujo de problemas de Windows 11

Microsoft también dijo la semana pasada que los clientes están viendo problemas con la impresión en red después de implementar las actualizaciones del martes de parches de Windows 11 KB5006674 y Windows 10 KB5006670 .

Los clientes que intentan conectarse a impresoras compartidas en servidores de impresión de Windows pueden ver errores, es decir, 0x000006e4 (RPC_S_CANNOT_SUPPORT), 0x0000007c (ERROR_INVALID_LEVEL), 0x00000709 ( ERROR_INVALID_PRINTER_NAME ), que les impiden imprimir a través de la red.

Microsoft todavía está trabajando en una solución para permitir que los clientes de impresión establezcan conexiones de privacidad de paquetes RPC a servidores de impresión de Windows a través de RPC sobre SMB.

La lista completa de problemas que Microsoft ha reconocido o solucionado desde el lanzamiento de Windows 11 incluye:

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com/

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!