Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias ‘God of War Ragnarök’ anuncia su fecha de lanzamiento

‘God of War Ragnarök’ anuncia su fecha de lanzamiento

por Dragora

El nuevo ‘God of War‘, la franquicia más potente que actualmente Sony tiene en su catálogo, ya tiene fecha: el próximo 9 de noviembre será cuando llegue a Playstation 4 y Playstation 5. Para que este anuncio quede perfectamente grabado a fuego en los calendarios de los fans, Santa Monica Studio lanza también un breve trailer del juego.

'God of War Ragnarök' anuncia su fecha de lanzamiento con un trailer rebosante de violencia y espectáculo

 

En él no tenemos gameplay real, pero sí una buena avalancha de acción y un tremendo combo de destrucción paternofilial. Kratos y Atreus se enfrentan a unos cuantos enemigos y podemos otear ya alguno de los colosales enemigos con los que se verán las caras en el juego, mientras esperan la llegada del inevitable Ragnarök.

Además, Sony ha decidido que este anuncio sea definitivamente especial, y ha aprovechado para anunciar también un par de ediciones especiales, la de coleccionista, y la Jötnar. La primera de ellas incluirá, entre otras cosas, una réplica del Mjölnir, el martillo de Thor. La segunda llevará un vinilo con dos temas de la banda sonora, mapas y otros objetos. Ambas incluirán contenido exclusivo descargable y podéis verlo detallado en este vídeo:

Esta nueva entrega de las violentas aventuras de Kratos ha ido encadenando retrasos desde que se anunció en 2020. De hecho, Sony no había mostrado nuevas imágenes desde hacía casi un año, pero la fecha ya al fin específica, y el anuncio de las ediciones especiales, marca el principio del fin: muy posiblemente, durante los próximos verano y otoño iremos conociendo más detalles de lo que será la futura parte de la serie.

Fuente: https://www.xataka.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!