Bienvenido al blog de Underc0de   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Underc0de

Facebook: unificación de mensajes multiplataforma en Instagram y Messenger

Después de mucho tiempo de desarrollo Facebook finalmente ha comenzado a integrar la multiplataforma dentro de sus servicios de mensajería, por lo que ahora permite a los usuarios en Messenger e Instagram enviar mensajes dentro de una misma plataforma.

Esto significa que si recibes un mensaje en Messenger automáticamente también lo podrás ver en Instagram y viceversa. Asimismo, la compañía de igual manera anuncio novedades importantes en el sistema de mensaje directo, el cual se ampliará con características de Messenger.

Ahora se incluyen herramientas de mensajería entre los cuales incluyen mensajes que se autodestruyen, pegatinas selfie, emoji personalizado, colores de chat, nuevas formas de bloquear mensajes no deseados y, por supuesto, la posibilidad de hacer videollamadas con un determinado grupo de amigos.

Los mensajes multiplataforma en Instagram y Messenger todavía no está disponible para todos. Facebook no ha dicho exactamente cuándo y dónde estará disponible la función. Fuentes cercanas a la firma estadounidense, la característica se está probando en mercados selectos y se expandirá en los próximos meses.

Con información de The Verge

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click to listen highlighted text!