Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Facebook : «La sesión ha caducado, vuelve a iniciar sesión «

Facebook : «La sesión ha caducado, vuelve a iniciar sesión «

por Denisse ღ

Miles de usuarios alrededor del mundo sufrieron un cierre de su sesión de parte de Facebook, en sus dispositivos móviles, ya sea en el portal o la aplicación.

En Twitter comenzaron a surgir reportes de personas que fueron afectadas con un mensaje de “su sesión caducó” con lo que tuvieron que volver a ingresar sus credenciales para poder accesar a la red social creada por Mark Zuckerberg.

Esto generó un debate en redes sociales ya que hasta el momento se desconocen las causas del cierre de sesión masivo de parte de la red social. El hecho ocurrió cerca de las 21:00horas del centro de México.

Usuarios de México, Estados Unidos y otros países de América Latina, al parecer, fueron afectados por este cierre inexplicable. Usuarios de Europa también sufrieron este incidente.

La red social hasta el momento no ha indicado de qué se trató, si fue una falla o qué llevó a este cierre de sesión.

Algunos usuarios no pudieron volver a conectarse a Facebook

De acuerdo con el Daily Mail de Reino Unido, algunos usuarios de Facebook que presenciaron esta falla no pudieron volver a ingresar a su cuenta a pesar de haber ingresado nuevamente su correo electrónico o teléfono y contraseña, y otros no tuvieron necesidad de presionar el botón aceptar simplemente volvió a la sesión después del mensaje.

Gracias a lo comentado en redes sociales con la publicación realizada en nuestra página oficial de Underc0de, se destacó qué sé trata de un fallo en usuarios de iOS.

Este problema fue detectado por el portal Downdetector.com, que evidencia fallas en el servicio de las páginas web. Los usuarios de la red social evidenciaron las fallas de Facebook en sus cuentas de Twitter.

Hace 44 minutos Facebook a través de su página oficial Facebook App emitió este comunicado

Fuente:

https://downdetector.com/status/facebook/archive/

Reporteroshoy.mx

Comentarios recopilador en redes sociales Underc0de

Página oficial de Facebook App

Saludos.

Denisse ღ

>Underc0deTeam<

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!