Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias El nuevo Microsoft PowerToy le permite controlar 4 PC con un mouse y teclado

El nuevo Microsoft PowerToy le permite controlar 4 PC con un mouse y teclado

por Dragora

Microsoft ha actualizado PowerToys con dos nuevas herramientas que ayudan a controlar múltiples sistemas Windows con el mismo teclado / mouse y obtener una vista previa rápida de varios tipos de archivos.

La nueva versión de PowerToys 0.70 lanzada hoy también incluye mejoras para varios otros PowerToys y corrige un error que a veces hace que la configuración se borre durante el proceso de actualización.

Como su nombre lo indica, la nueva utilidad Mouse Without Borders puede permitir a los usuarios controlar hasta cuatro computadoras usando un solo mouse y teclado.

También le permite transferir archivos de menos de 100 MB entre dispositivos mediante arrastrar y soltar y compartir contenido del portapapeles de texto e imagen en todas las PC controladas.

Al igual que aplicaciones similares como Synergy y ShareMouse, le permitirá cambiar entre sistemas moviendo el puntero del mouse a los bordes de su pantalla o con la ayuda de atajos de teclado personalizables.

Para configurar la utilidad, tienes que ir a Mouse Without Borders en la Configuración de PowerToys y generar una nueva clave de seguridad en el ordenador principal.

En la computadora secundaria, ingrese la clave de seguridad y el nombre de la computadora de control, luego haga clic en «Conectar». Después de conectar las computadoras, puede realizar una transición sin problemas entre ellas moviendo el cursor del mouse a través de los bordes de las pantallas.

«Para permitir que Mouse Without Borders controle aplicaciones elevadas o la pantalla de bloqueo desde otra computadora, es posible ejecutar Mouse Without Borders como un servicio bajo la cuenta del sistema», dice Microsoft.

«Para habilitar el modo de servicio, ejecute PowerToys en modo administrador y habilite la configuración Usar servicio en la página de configuración de Mouse sin fronteras».

Ratón sin fronteras
Ratón sin fronteras (BleepingComputer)

PowerToys 0.70 también agrega una nueva utilidad de Windows llamada Peek que le permitirá obtener una vista previa de una amplia gama de tipos de archivos sin abrirlos con los archivos asociados, al igual que la función de vista previa rápida Quick Look incorporada de macOS.

Una vez activado a través de la configuración de PowerToys, Peek mostrará una vista previa del archivo seleccionado actualmente en la aplicación Explorador de archivos al presionar el atajo de teclado Ctrl + Espacio.

Puede utilizar las teclas izquierda y derecha para navegar entre los archivos de la carpeta actual. Para cambiar entre un número limitado de archivos, selecciónelos primero en el Explorador de archivos.

También puede abrir el archivo actualmente previsualizado en el programa predeterminado presionando Enter.

A principios de este año, Microsoft Power también se actualizó para incluir una función de vista previa del Registro de Windows y ‘Pegar como texto sin formato’ y herramientas de salto del mouse.

Puede obtener PowerToys a través de Microsoft Store o desde la página PowerToys GitHub de Microsoft, que detalla los cambios de cada versión.

Microsoft PowerToys fue lanzado durante la era de Windows 95 como pequeñas herramientas gratuitas desarrolladas por desarrolladores de Windows como proyectos personales.

En septiembre de 2019, Microsoft resucitó el conjunto de herramientas como un paquete de utilidades moderno y de código abierto diseñado para mejorar la funcionalidad de Windows y agilizar varias tareas que anteriormente requerían la instalación de herramientas de terceros.

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!