Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Cheat Sheets Cheat Sheet: NMAP

Cheat Sheet: NMAP

por Denisse ღ
NMAP

Seguramente a más de uno se les olvidan algunos comandos, funciones o la sintaxis, si tienen una memoria pésima que olvidan los nombres o comandos básicos, saben de que estamos hablando.

Por eso es imprescindible tener siempre a la mano un Cheat-Sheet para recordar fácilmente esos comandos necesarios que por alguna razón se te dificulta recordar.

Se trata de un acordeón si así como los que hacían cuando estaban en la escuela (o en dado caso los que aun están cursando) pero incluso es para quienes ya se encuentran en un ámbito profesional la intención es ayudar a mejorar la productividad.

Cada entrega de UnderDOCS encontraran un Cheat-Sheet en la primera edición tocó a NMAP y aquí les dejamos la imagen para que la compartan y la utilicen.

https://underc0de.org/foro/e-zines/underdocs-agosto-2019-numero-1/

Este Cheat Sheet contiene todo lo necesario en NMAP también conocido como Network Mapper una herramienta de código abierto muy versátil para los administradores de sistemas Linux / red. Nmap se utiliza para explorar redes, realizar análisis de seguridad, auditoria de red y búsquedas de puertos abiertos en la máquina remota. Analiza en busca de hosts en directo, sistemas operativos, filtros de paquetes y puertos abiertos que se ejecutan en máquinas remotas, para quienes aun no han probado este Cheat Sheet básico les será útil para comenzar.

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!