Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Actualización de Windows 10 KB5003214 causa fallas en la visualización de la barra de tareas

Actualización de Windows 10 KB5003214 causa fallas en la visualización de la barra de tareas

por Dragora

La última actualización de vista previa de Windows 10 2004, 20H2 y 21H1 está causando problemas de visualización y fallas en la bandeja del sistema de la barra de tareas.

La semana pasada, Microsoft lanzó la actualización de vista previa opcional de Windows 10 KB5003214 para que los usuarios y la empresa puedan probar las correcciones que vienen en las actualizaciones obligatorias del martes de parches de junio de 2021.

Esta actualización también habilita la nueva fuente de noticias de la barra de tareas de noticias e intereses de Windows 10 para todos los usuarios de Windows 10 2004 y versiones posteriores.

Desde la instalación de esta actualización, numerosos usuarios informan  que la bandeja del sistema en la barra de tareas de Windows 10 comenzó a tener fallas en la pantalla donde los iconos de la bandeja desaparecen, se empujan hacia la derecha, se superponen entre sí o se salen del borde de la pantalla.

«Estoy experimentando un problema que rastreé hasta la nueva función de la barra de tareas» Noticias e intereses «. Recibí esta función recientemente; en las últimas semanas, no recuerdo exactamente porque la apagué de inmediato, y cosas estaban bien «, publicó un usuario en Reddit.

«Pero después de algunas actualizaciones ayer (21H1, KB5003214, KB5003254), el área de notificación en el extremo derecho de la barra de tareas comenzó a comportarse de manera extraña».

A continuación, se muestra un ejemplo de estos fallos en la pantalla, donde puede ver los iconos de la bandeja del sistema superpuestos entre sí en un desorden.

Fallos en la visualización de la bandeja del sistema
Fallos en la visualización de la bandeja del sistema
Fuente: Reddit

Después de que los usuarios experimentaron con diferentes configuraciones, se determinó que el error se debe a la desactivación del widget de noticias e intereses  en la barra de tareas. 

Una vez desactivado y se muestra un nuevo icono de la bandeja del sistema, desencadena el error. Una vez que habilite el widget Noticias e intereses nuevamente en la barra de tareas, los íconos comienzan a mostrarse correctamente.

Los usuarios de Windows 10 afectados por este error encontraron que podría solucionarse desinstalando la actualización de vista previa KB5003214, pero a menos que Microsoft solucione el problema antes del martes de parches del 8 de junio, todos los usuarios se enfrentarán a este problema.

Windows H / TÚltimo

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!