Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Tools WordPress Brute Force

WordPress Brute Force

por ANTRAX

Hola a todos! El día de hoy estuve probando una tool llamada BruteWP, hecha en Python y la verdad es que es muy rapida y efectiva. La probé con un wordpress de prueba y la verdad es que funcionó a la perfección.

Existe una herramienta muy buena para la auditoría de CMS WordPress, su nombre es Wpscan, esta herramienta permite realizar un análisis de vulnerabilidades para este tipo de gestor de contenidos. Además, esta herramienta permite realizar un ataque de fuerza bruta, el problema radica principalmente en que el ataque de fuerza bruta que hace esta herramienta entrega muchos falsos positivos, por esta razón se comprobó que no es muy fiable al momento de realizar este tipo de ataques.

Por esta razón se desarrolló una herramienta escrita en Python la cual se denominó BruteWP. Esta herramienta permite realizar un ataque de fuerza bruta de manera efectiva y para cualquier versión de WordPress

Forma de uso:

BruteWP.py -t [target] -u [user] -w [wordlist]

Ejemplo:

./BruteWP.py -t https://antrax-labs.org/wp-login.php -u admin -w wordlist.txt

Wordpress Brute Force 1

Como se puede observar en la imagen anterior, este script requiere parámetros obligatorios como son, la URL ejemplo : www.mipagina.com/wp-login.php, el username (Para obtener el username se puede utilizar la herramienta Wpscan), y finalmente el diccionario.

El valor agregado que posee esta herramienta, es que si se desea pausar el escaneo, es posible reanudarlo en cualquier momento con la opción -r, esto es muy útil, ya que así se podrá continuar con la auditoría sin ningún problema.

Repo: https://github.com/samuelproject/BruteWP

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!