Bienvenido al blog de Undercode   Click to listen highlighted text! Bienvenido al blog de Undercode
Inicio Noticias Actualice Google Chrome para parchear 2 nuevos defectos de día cero

Actualice Google Chrome para parchear 2 nuevos defectos de día cero

por Dragora

Google lanzó el lunes actualizaciones de seguridad para el navegador web Chrome para abordar un total de 11 problemas de seguridad, dos de los cuales dice que se explotan activamente en los días cero en la naturaleza.

Google Chrome

Rastreadas como CVE-2021-30632 y CVE-2021-30633 , las vulnerabilidades se refieren a una escritura fuera de límites en el motor V8 JavaScript y un uso después de fallas libres en Indexed DB API respectivamente, y el gigante de Internet acredita a investigadores anónimos por informar los errores en 8 de septiembre.

Como suele ser el caso, la compañía dijo que es «consciente de que los exploits para CVE-2021-30632 y CVE-2021-30633 existen en la naturaleza» sin compartir detalles adicionales sobre cómo, cuándo y dónde se explotaron las vulnerabilidades o la amenaza. actores que pueden estar abusando de ellos.

Con estas dos deficiencias de seguridad, Google ha abordado un total de 11 vulnerabilidades de día cero en Chrome desde principios de año:

Se recomienda a los usuarios de Chrome que actualicen a la última versión (93.0.4577.82) para Windows, Mac y Linux dirigiéndose a Configuración> Ayuda> ‘Acerca de Google Chrome’ para mitigar el riesgo asociado con las fallas.

Fuente: www.thehackernews.com

You may also like

Dejar Comentario

Click to listen highlighted text!