Quizá ya habían leído antes acerca de que Microsoft es una de las empresas que  apuesta por la tecnología innovadora de la  realidad virtual, de la cual ya nos había presentado, MICROSOFT HoloLens con la que se enfocaran en que las llamadas de Skype, pero integrando Microsoft HoloLens lo llevan a un paso más allá, ya que se revolucionaran las videollamadas a LLAMADAS HOLOGRAFICAS.

Ahora la nueva que presenta Microsoft mediante un comunicado es que Microsoft Holographic ha sido lanzada para que otras empresas lo utilicen y así realicen sus adecuaciones.

microsoft hololens

La plataforma informática de realidad mixta Microsoft Holographic están a la caza de socios de  hardware, y así poder llegar a un mayor número de dispositivos, no solo utilizarla en el caso de los HoloLens.

Microsoft Holographic está orientada a la PC y no hacia los dispositivos móviles como Google Daydream o Samsung Gear VR, con la  integración de casco HTC Vive, Oculus Rift serían compatibles con la PC, siendo clave para la expansión de Windows Holographic.

Microsoft aprovechó el escenario en Computex 2016 para presentar el rumbo detrás de Windows Holographic –realidad virtual, realidad aumentada y mixta— funcionando como una experiencia colaborativa, más allá de mover objetos virtualmente, sino permitiendo que un colega situado en otro país vea lo mismo, y trabajen un proyecto de manera conjunta y remotamente.

 

Y con ello abriendo puertas para que la Realidad Virtual esté más al alcance de nuestras posibilidades 

{Si el viento deja de soplar…

REMA….}

firmasande copia

 

 

Fuentes:

netmedia.mx

https://underc0de.org/foro/debates/holoportation-el-skype-holografico/msg99580/#msg99580

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">