Hace unos años creíamos que los ordenadores de sobremesa caerían considerablemente, pero últimamente se está haciendo sitio en el mercado, gran parte por la disminución de precios en los componentes, y en la utilización que se le pueden dar.

Existen varios usos en un ordenador de sobremesa:

  • OFIMATICA Y NAVEGACIÓN POR INTERNET

Tu hardware puede ser más limitado, las funciones principalmente serán las de procesamiento de textos, confección de documentos, navegación por Internet y reproductor de música o vídeo.

  • DISEÑO Y EDICIÓN DE VÍDEO

Cuando se trata de retoque fotográfico o renderización de vídeos necesitamos buscar un Hardware mucho más potente, con el fin de tener un fluidez de ejecución satisfactoria. Editar vídeos o ejecutar programas de edición de fotos demanda procesadores de alta calidad, y una memoria RAM de gran capacidad así como espacio en disco duro para poder almacenar esos vídeos de alta calidad que ocupan cada vez más.

  • VIDEOJUEGOS

Los videojuegos exprimen más un equipo, y normalmente necesitamos tecnología punta si queremos correr juegos a máxima resolución y calidad. Cada nuevo juego suele traer evoluciones que consumen bastantes recursos, y si no nos queremos quedar corto en los próximos años deberemos escoger desde un principio un equipo de alta gama. El procesador y la tarjeta gráfica son los componentes primordiales.

Los elementos claves de un ordenador de sobremesa son:

  • Placa base
  • Procesador
  • Memoria RAM
  • Disco duro
  • Tarjeta gráfica

Para más información visita;

post en foro Underc0de

Por; Stiuvert

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">