A principios de año nos daban a conocer el dispositivo ILI un traductor portátil del tamaño de una USB, el cual lo presento Japón, la dinámica de ILI es recibir el mensaje, procesar y emitir el mensaje en nuestro idioma, su ventaja recae en que no necesita estar conectada a internet como los traductores que encontramos en la web que son funcionales pero dependen de la conexión, con solo descargar el idioma de los disponibles para ILI derribando idiomas y prometiendo ser el mejor traductor portátil, convirtiendo a ILI en un compañero perfecto para los que no dominamos los idiomas.

 

Evitando con esto exponerse a viajar sin conocer el idioma, ahorrar el costo que representa el contratar un traductor, y por supuesto no tener la limitante de viajar a un país con un idioma distinto a lo nuestro.

Siendo uno de los primero dispositivos traductores en tiempo real, ahora quien le hace frente a ILI, es un moderno aparato, estilo auricular que cabe en el oído y haciendo más ligera la gama de traductores portátiles,  este pequeño dispositivo se llama

 

“The Pilot”

PILOTTIEMPOREAL

Siendo creado por Waverly Labs, pretenden lanzarlo en Septiembre, ofreciendo a quien lo porte obtener la traducción en tiempo real  de uno de varios idiomas que contiene el traductor n el artículo anterior hablábamos del Internet de las Cosas (IoT), siendo este uno más en esa categoría de las  (IoT), ya que mediante una app es como se podrá elegir entre español, inglés, francés e italiano, principales idiomas en la etapa de lanzamiento, sin descartar otros idiomas estén disponibles muy pronto, incluyendo lenguas de Asia Oriental, Hindi, semita, árabe, eslavas, africanas, etc., en sus siguientes etapas.

Utilizando la app y dos auriculares, uno para cada uno de los participantes de la conversación. El software puede traducir casi inmediatamente las frases para ellos en su idioma.

 

Establecer una comunicación fluida entre dos personas (siendo esta una de sus desventajas que solo para 2 personas) por medio de The Pilot no tarda más que microsegundos.

Waverly Labs ofrecerá The Pilot en 129 dólares, compuesto por auricular principal y secundario (2), un cargador portátil y una aplicación adjunta. Los idiomas se descargan desde la aplicación.

Sera que The pilot lograra ganar ese mercado de los traductores portátiles.

Y así volviéndose en el auricular universal de los idiomas.

{Siempre hace falta un toque de locura,

para desafiar un destino}

Por: [email protected]

 

 

Fuentes:

ayayay.tv
https://underc0de.org/foro/debates/viaja-con-ili-tu-mejor-compania-traductor-portatil-sin-conexion/?viewresults

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">