Como todos saben, Underc0de es una comunidad sin fines de lucro. Cada usuario entra, comparte lo que sabe y aprende de los demás.

Los servidores, dominios y gastos que genera la comunidad son pagados actualmente por el staff de Underc0de (del bolsillo de cada uno). Para evitar esto y que la comunidad se pueda mantener sola, hemos decidido ofrecer servicios de diseño y desarrollo de páginas web, en donde utilizaremos el dinero ganado en los gastos que debemos pagar, además de invertirlos para expandirnos aún más.

Tenemos en mente realizar una plataforma de cursos gratuitos de Hacking, Seguridad y Programación, con examenes online, además de esto, una Wiki completa con terminos informáticos y documentar herramientas desde cero, es decir, podrán encontrar tools como NMAP completamente documentadas, todos sus parámetros, para que se usa cada uno, etc.

Para llevar a cabo este proyecto, nuevamente necesitamos capital… Por lo que les pedimos que todos aquellos que quieran colaborar, nos ayuden ofreciendo el servicio de desarrollo de sitios web.

 

¿Pero.. Cómo gano mi remera de Underc0de?

Es facil… Con cada cliente que venga de parte de alguno de ustedes que quiera realizar una web, no solo usaremos el dinero para la plataforma de cursos, sino que les regalaremos una remera de Underc0de, asegurandonos de que la reciban.

Acá les dejo el diseño de la remera (frente y espalda):

 

 

 

 

 

 

Esperamos que puedan ayudarnos, y si necesitan saber más sobre que ofrecer, hemos hecho un sitio web con más información sobre los servicios que ofrecemos: https://zerpens.com

Contamos con ustedes Underc0ders!

 

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">