Dentro de los errores complejos de comprensión y luego esta el Error de Microsoft Edge, el cual esta por convertirlo en candidato a <<Error del año>>, ¿Pero de que se trata? tiene que ver con la impresión directa desde el navegador y el visor integrado de un documento PDF.

De acuerdo a los reportes que han enviado a la empresa, el navegador imprime una serie numérica distinta a las del documento que se visualiza (El original).

 

La visualización digital se realiza correctamente en el navegador Edge, mientras que el documento impreso es totalmente diferente.

Si bien el contenido impreso depende de la impresora (La que se haya seleccionado, configuración y del ordenador).

 

En el reporte de error que realizaron adjuntaron una tabla numerada de forma secuencias  desde el numero 1 al numero 140.  en a segunda tabla (la que fue impresa desde Microsoft Edge con la función “print to PDF”, las seis primeras posiciones que corresponderían a “123456” fueron cambiadas por “114447”.

 

El usuario que reporto ese acontecimiento menciona que la versión en la que se suscito es 14.14393 del navegador Microsoft Edge, solicita y recomienda se deje de usar esa función hasta que la empresa solucione ese problema, o utilizar métodos alternativos que no alteren la información del documento, utilizando aplicaciones nativas para visualizacion de este tipo de documentos, como Acrobat Reader, Foxit PDF o Nitro PDF.

 

“Hemos recibido el feedback de un cliente en relación a que ciertos PDF se renderizan incorrectamente cuando se imprimen en ciertas versiones de Microsoft Edge. En estos momentos estamos investigando el problema y actualizaremos información cuando tengamos algo disponible”, Respondió Microsoft.

 

Fuente:

[email protected]

developer.microsoft 

adslzone.net

 

 

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">