Hoy en día casi todo el mundo utiliza su teléfono móvil para jugar. Y aquí entramos en un tema espinoso: Hay miles de juegos que son gratuitos, el problema que plantean es que tienen demasiadas restricciones  a todo el potencial del juego, ya sea con publicidad o que debamos pagar para jugar su versión full.

juegos

Si algo nos descontrola son los límites o tener que pagar para acceder a todas las prestaciones. Algunos vienen, casi a nivel de “demo”.

Afortunadamente para nosotros, y ante el desafío, hay en el mercado aplicaciones -también gratuitas– que nos permiten eludir las restricciones sin costo adicional.

Hoy les quiero comentar de Game Killer, una herramienta que nos permite aprovechar cien por cien los juegos, instalando un parche que los libera.

Es importante destacar que es gratuita, por lo que sigue la filosofía hacker: compartir el conocimiento libremente.

Además en idioma español, lo que le agrega un  plus para el control y manejo de la aplicación.

Por otra parte, es totalmente operativa para ANDROID, pero para su instalación debes tener rooteado el dispositivo.

Funciona con la mayoría de los juegos, al menos  en los que he probado;  pero es posible que en algunos no  de resultado.

Si eres fans de los juegos, Game Killer no solo te permitirá hackearlos, sino acceder a todo un elenco de trucos para que la experiencia del juego se multiplique. Te invito a instalarla en el siguiente enlace, en el cual podras encontrar la descarga limpia, porque hemos visto otros sitios en los cuales pueden contener malwares. Es por ello que te recomendamos Descargar Game Killer⁠⁠⁠⁠ desde acá.

Otras ventajas que ofrece esta aplicación es la de tener dinero ilimitado en Pokemon Go, o de poder fichar a las mejores estrellas en FIFA 17: sin límites presupuestarios. También de acceder a los niveles más complicados sin necesidad de morir en el intento en cualquier juego desquiciante…

juegos

En las líneas siguientes, punteo los pasos para emplear la tool y sacarle el máximo provecho:

  • Bajar e instalar la aplicación. Seguidamente, abrirla y buscar desde ella el juego que deseamos parchear o trucar.
  • Desde aquí accedemos al juego,  minimizando ahora el parcheador, que se quedará como un pequeño icono flotante semitransparente en la pantalla.
  • Recordar que a ejecutar el juego,  debemos dar comienzo a una partida para conseguir algunas monedas, gemas o algunos puntos. Eso permitirá que Game Killer reconozca esos valores y automáticamente, nos permita modificarlos.
  • Detenemos  el juego y extendemos de nuevo el parcheador, accediendo ahora a esos valores. Por ejemplo, si tenemos una puntuación de 50, este es el momento de subirla   hasta el número que deseemos.

juegos

  • Regresamos al juego con ese valor cambiado y ya podremos disfrutar de todas los beneficios del uso del truco.

Algo fundamental a destacar y repetir, es que el dispositivo con el cual utilicemos esta aplicación, debe estar rooteado para que la herramienta pueda modificar los datos o archivos del teléfono o aplicaciones. Con esto estamos dando vía libre a esta app para que llegue donde haga falta y nos permita a nosotros también acceder a las zonas prohibidas de esos juegos para modificarlos a nuestro gusto y así tener todo el control en nuestras manos. De hecho, nos costará mucho hacerlo funcionar sin root. 

Solo nos resta disfrutar de Game Killer y de las múltiples posibilidades que nos brinda potenciando juegos sin restricciones. 

Otra ventaja que posee esta aplicación, es que se puede utilizar desde un emulador desde la PC. De esta forma, los jugadores que prefieren jugar desde un ordenador puedan también utilizar esta aplicación para hacer full sus juegos.

A continuación un video explicativo de como funciona la aplicación

Lo bueno de esta aplicación es que funciona también en versiones viejas de Android. Lo recomendable es tener Lollipop o Marshmallow.

Estas fueron algunas de las mejoras que se implementaron en la última versión

  • Busqueda de valores exacta
  • Bloquea el valor exacto del juego
  • Guarda y carga valores de una lista
  • Aparece Game Killer mientras estas jugando solo con tocar el ícono
  • Editor Hexadecimal
  • Descarga el código
  • Y varios errores más fueron reparados.

Nota: Game killer no funciona para juegos en línea como Teen Patti y Hayday.

Para concluir podemos decir que Game Killer es una aplicación no solo para dejar full los juegos, sino que también sirve para modificar valores de los mismos, para obtener gemas, monedas, etc.

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">