Se trata de OnWorks (Free Hosting Online for WorkStations) un Sitio Web que permite hacer pruebas de diferentes Sistemas Operativos, una manera sencilla de conocerlos más allá de lo que un amigo o conocido pueda recomendar en base a su experiencia con cierto Sistema Operativo y desde el navegador.

Es similar a DistroTest, la diferencia de OnWorks es que no se limita solo a distribuciones de Linux, ya que permite probar hacer pruebas con otros sistemas operativos como Windows 10.

Este sitio pone a disposición lots en máquinas virtuales a las que se puede acceder remotamente desde su interfaz de manera gratuita y no es necesario registrarse.

Con lo primero que se encuentra al ingresar al sitio es la lista de los Sistemas Operativos más populares.

Sin embargo, también cuentan con un menú OS Distribution con los S.O. disponibles, por ejemplo, distros basadas en Ubuntu, Debian, Red Hat, además de una categoría llamada Special OS como Windows 10, Parrot Security OS, entre otros.

Al elegir un Sistema Operativo es posible ver: capturas, descripción y algunos detalles al respecto.


Para poder testear el S.O., solo se debe dar click en el botón Run Online, esperar unos cuantos segundos para que se carguen los elementos del Sistema elegido.

Una vez transcurridos los 24 segundos, se muestra en la ventana el Sistema

Parrot online

firefox en parrot

Menú

Terminal

OnWorks es una excelente herramienta que funciona objetivamente, teniendo en cuenta que lo que se desea es conocer mejor algunos Sistemas Operativos alternativos sin necesidad de instalar en un equipo o máquina virtual.

https://www.onworks.net

Saludos Underc0ders!

Denisse ღ

>Underc0deTeam<

Posts Relacionados

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *
Puedes usar tags HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>