Enter Search Query:

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet?

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet?

Internet rápido es el sueño de la generación actual. No importa dónde se encuentre, esta es una de esas cosas que requerirá cada vez más en el mundo donde nos hacemos extremadamente dependientes de Internet para realizar nuestro trabajo. La velocidad de Internet rápida ahora es sinónimo de hacer su trabajo más rápido.

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet? 1

El único problema es que nosotros, como sociedad, dependemos cada vez más de Internet para realizar el trabajo, lo que se traduce en una velocidad de Internet más lenta. La razón de esto es que hoy en día hay una gran cantidad de dispositivos que se conectan a nuestra red doméstica y que realmente obstruyen la velocidad de Internet. ¿Qué pasaría si pudiera limitar la velocidad máxima en esos dispositivos y liberar el ancho de banda para que pueda acceder a una mejor velocidad de Internet?

Aquí describo cómo hice exactamente algo como esto y cómo lo logré.

¡Vamos a empezar!

Entonces, la necesidad de esto realmente viene cuando tienes varias personas conectadas a la misma red y están causando que la velocidad de Internet disminuya. El mejor ejemplo que puedo darte por esto es que las redes universitarias donde todos los estudiantes están conectados al enrutador de Wi-Fi disminuyen significativamente la velocidad. Por lo general, la única forma de eliminar personas de la red que está utilizando es obtener privilegios de administrador en el enrutador y luego usar el método de la lista blanca o de la lista negra para marcar los dispositivos en función de su dirección MAC y luego eliminarlos de la red, pero desafortunadamente, la mayoría. de la época no tenemos privilegios de administrador.
Quiero decir, si tuviéramos privilegios de administrador para empezar, lo habríamos configurado de tal manera que los problemas como estos no sucedieran en primer lugar. Así que ahora nuestro objetivo es bloquear a los usuarios en nuestra red o al menos limitar su velocidad de Internet sin tener privilegios de administrador en ese enrutador en particular.

Kick-Off Patada inicial

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet? 2

La herramienta que utilicé para llevar a cabo la tarea en particular fue Evil Limiter, que ha sido muy utilizada por varios miembros del personal de seguridad. Entonces, en primer lugar, veamos la forma de instalar la herramienta en su máquina linux.

Código: [Seleccionar]

1
git clone https://github.com/bitbrute/evillimiter.git

Una vez que obtengamos el archivo de github, podemos continuar yendo a la carpeta Evil Limiter e instalando el archivo setup.py. Necesitas tener python 3 en tu sistema para instalar esto en el sistema.

Código: [Seleccionar]

1
cd evillimiter

Código: [Seleccionar]

1
sudo python3 setup.py install

Ahora que hemos instalado Evil Limiter, es hora de familiarizarse con la herramienta en sí.

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet? 3

Los comandos en sí mismos se explican por sí mismos, por lo que ahora permítame decirle el método paso a paso para sacar a otros usuarios de su red.
Por defecto se nos presenta la dirección MAC del enrutador, la dirección IP del enrutador y la máscara de subred. Estos nos son proporcionados desde el principio para comprender qué máquinas atacar y con qué no interferir.
El primer paso que realizaremos será escanear toda la red para descubrir los dispositivos que están conectados a la red. Una vez que se haya completado y completado el análisis, podemos continuar y verificar los hosts a través del comando «host». Esto nos presentará la dirección MAC de todo el sistema conectado a nuestra red, así como su dirección IP.

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet? 4

Ahora, tenemos las direcciones IP y las direcciones MAC de los dispositivos que están conectados a la red. Otra cosa a tener en cuenta aquí es que están marcados por sus números de ID relativos, por lo que cualquier comando en particular que debemos llevar a cabo se puede realizar a través de la ayuda de estos números de ID.

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet? 5

Ya sea que necesitemos limitar la velocidad de esos dispositivos mientras navegan por Internet o queremos bloquearlos completamente, podemos hacerlo a través de estos métodos.

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet? 6

Una vez que hayamos limitado y bloqueado los dispositivos, podemos volver a registrar los hosts y averiguar si las configuraciones se han configurado correctamente o no.

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet? 7

De esta manera podemos bloquear y limitar a los usuarios que no queremos que tengan acceso a la red y de esta forma aumentar nuestra velocidad de Internet y disfrutar. Al final, cuando salgamos de la red, tendremos que liberar a todos los demás, de modo que ahora puedan acceder a Internet correctamente en esa red y se eliminarán todas las limitaciones para llevar a cabo esa tarea. Ejecutamos el comando «todos libres».

Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet? 8

Ahora el truco está completo, por lo que no debe preocuparse en absoluto cuando se une a una red donde ya hay una gran cantidad de personas que han iniciado sesión, ejecute esto y estará listo para comenzar.

Obtener, establecer, asegurar!

Hay una manera de protegerse de estos ataques y es mediante el uso de la falsificación de MAC. Este truco funciona bloqueando o limitando la velocidad de Internet en una dirección MAC en particular, pero si falsifica su dirección MAC, el atacante no podrá limitar su velocidad de Internet y usted puede tener acceso a Internet como lo hace normalmente. Puedes encontrar varias herramientas que te ayudarán a falsificar tu dirección MAC y luego los trucos como este no te afectarán.

Por @puntoCL

https://underc0de.org/foro/hacking/t39967/

Comentarios

Comentarios

28 marzo, 2020

Posts Relacionados

0 comentarios

Comentarios en: Cómo eche a la gente de mi red WiFi para aumentar mi velocidad de internet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *